Debut de Giants en Superliga con victoria sobre Heretics

Los de Guilhoto empiezan la competición nacional con muy bien pie gracias a una actuación muy notable ante los actuales campeones

Attila es elegido MVP del encuentro

Giants venció a Heretics en su estreno en la Superliga de League of Legends. El equipo malagueño cuajó una actuación coral muy notable en el arranque de la competición oficial frente al actual campeón español y europeo, y logró un triunfo que le pone 1-0 en el casillero de la clasificación. Attila, que volvía a vestir la camiseta de los gigantes, fue elegido MVP del partido disputado en la noche del lunes.

El Home of Giants de Málaga se volvió a llenar para presenciar la reedición de la última final de Superliga, el gran campeonato de videojuegos en España. El duelo no defraudó por el nivel de los contendientes y, en el caso de los malagueños, por el positivo resultado en el encuentro que abría la ‘superweek’. Este martes, segunda jornada contra Fnatic TQ (22:00). Fnatic TQ perdió su partido frente a Movistar Riders, el rival de Giants el jueves (22:00).

Fue una actuación de ritmo progresivo – apenas dos asesinatos en 10 minutos y un dragón en 17 – en la que Giants mostró entereza en los momentos clave del choque. La partida se empezó a desequilibrar a partir del minuto 25 con una pelea cerca de la dragona Hextech en la que se impuso el cuadro malagueño, que se hizo también con el Barón Nashor. Heretics pudo alargar la partida, pero gracias a un imponente Attila, impulsado también por Decay y Scarface, Giants rubricó la victoria en poco más de media hora de duelo.

Se trataba del nuevo debut del técnico André Guilhoto, que, tras dirigir en clubes de gran entidad por Europa y Norteamérica, vuelve a Málaga y lo hace con triunfo. También de su coach asistente, Vander. Decay, Alby y Scarface, las caras nuevas, y Stend y Attila, que ya saben lo que es defender el escudo de Giants, también registraron una primera feliz jornada en el estreno oficial en Superliga.​

La competición, tras un inicio de remontadas y algunos resultados sorpresa, no descansa, ya que este martes hay un nuevo compromiso contra Fnatic TQ, esta vez a las 22:00. Jornada que también podrá disfrutarse en el Home of Giants.


Debut de Giants en Superliga con victoria sobre Heretics

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.