Descubre Tormented Souls, una novedad en Nintendo Switch

Cuando se hace un homenaje, y se hace bien, se nota. Y este es el caso de Tormented Souls. Alone in the Dark, los primeros Resident Evil, Silent Hill… ese terror vintage es difícil de encontrar ahora, los desarrolladores de Dual Effect Games y PQube lo han conseguido. Así que ponte en las botas de Caroline Walker, la protagonista de esta historia, y conoce todo lo que Tormented Souls para Nintendo Switch puede ofrecerte.

¿Qué encontrarás en Tormented Souls?

Eres Caroline Walker y te acabas de despertar en una bañera inmunda, desnuda, en mitad de la noche y, lo peor de todo, es que estás conectada a un aparato médico que no da ninguna confianza. Así empieza Tormented Souls, y ahora te toca a ti ponerte en su piel e intentar sobrevivir en una mansión abandona convertida en hospital. ¡Ah, y que no se te olvide resolver el misterio! Tú estabas intentando averiguar qué pasó con las gemelas de Winterlake y todavía no lo has descubierto.

Este juego nos lleva de vuelta a los ángulos de cámara fijos (pero mejorados), pero con unos controles adaptados a la nueva generación. Pero eso sí, los puzles, los enemigos y esa ambientación tan tétrica siguen siendo la base del juego.

¿Qué tal se adapta Tormented Souls a Nintendo Switch?

Si bien es cierto que este juego ya lleva un año en el mercado, Tormented Souls llegó a Nintendo Switch este 14 de abril. Y, según los que ya han jugado, el rendimiento del juego es bueno y no se diferencia mucho del de otras plataformas. Así mismo, los controles se han adaptado bien a la consola y no se pierde jugabilidad.

¿Tú lo has probado ya? Si lo has hecho, cuéntanoslo en los comentarios a continuación. Y, si quieres saber más sobre nuevos lanzamientos, videojuegos, periféricos y más, ¡visita nuestra página!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.