Día del Fan de Giants: una jornada con sorpresas, actuaciones, sorteos y, sobre todo, mucha emoción

Profesionales de los esports de alto nivel, actividades, sorteos y sorpresas el 16 de junio en Home of Giants, en Málaga

Los seguidores de Giants y de los esports en general podrán ver en directo partidos oficiales de League of Legends y Valorant en la sede del club, Home of Giants, el próximo jueves 16 de junio. Este Día del Fan de Giants será una jornada con sorpresas, actuaciones, sorteos y, sobre todo, mucha emoción al poder acompañar a los jugadores y creadores en importantes compromisos competitivos del equipo malagueño.

Día del Fan de Giants: una jornada con sorpresas, actuaciones, sorteos y, sobre todo, mucha emoción

Si bien desde la temporada pasada ya acude público a la sede de Giants para animar a los profesionales de League of Legends en sus encuentros de Superliga, es la primera vez que un club de esports en España celebra en sus instalaciones una viewing party dedicada al Valorant, shooter de Riot Games que en apenas dos años de vida ha conseguido ser uno de los videojuegos más seguido a nivel mundial.

Se trata del primer evento de Valorant para emitir un encuentro oficial que un club español organiza en su sede

Este Día del Fan by Burger King comenzará a las 18:00 de la tarde del jueves 16 de junio con el Giants-Barça Esports de LoL correspondiente a la sexta jornada. Y sigue con el choque que el conjunto de Valorant afronta contra KOI, club de Ibai Llanos y Gerard Piqué, y que supone para Giants el fin de la fase regular de la competición.

Día del Fan de Giants: una jornada con sorpresas, actuaciones, sorteos y, sobre todo, mucha emoción

Los seguidores que se acerquen al Home of Giants verán a los jugadores de LoL en directo en su stage y podrán seguir desde la grada del recinto el desarrollo de la partida en pantalla gigante con una espectacular realización, como siempre. Para la contienda de Valorant, Álvaro Rodríguez ‘Lembo’, uno de los creadores de contenido más importantes de este videojuego y miembro de Giants, se desplaza a Málaga para desde las instalaciones del club hacer el stream de la jornada. Los jugadores de Valorant no viajarán a Málaga, pero Lembo hará una retransmisión especial desde el Home of Giants en el canal de Twitch de Hitboxking, otro streamer de Giants y figura esencial de Valorant a nivel nacional e internacional. En esa retransmisión, Lembo interactuará con el público y animará a los jugadores de Giants durante su compromiso contra KOI.

Día del Fan de Giants: una jornada con sorpresas, actuaciones, sorteos y, sobre todo, mucha emoción

Entre el partido de LoL y el de Valorant, habrá actividades y sorteo. El freestyler malagueño Alfon BTA amenizará la velada con su estilo, sus barras y su legendario doble tempo. También Lembo retará a la gente del público a medirse en Valorant. La programación completa se dará a conocer en los próximos días.

Las entradas para este Día del Fan ya están a la venta y tienen el mismo coste que de si un único encuentro se tratase.

En League of Legends, Giants ha arrancado el curso a buen nivel con un balance de tres victorias y una derrota en Superliga y se sitúa en segundo lugar de la tabla; en Valorant, Giants encara la última semana de la fase regular de la liga nacional en segundo puesto, con un balance de nueve triunfos y seis derrotas.​

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.