Dogfy Diet factura más de 3 millones de euros en 2021 y anuncia el salto a Europa

La marca de alimentación casera para perros prevé tener más 130 empleados el año que viene y facturar más de 10 millones

Dogfy Diet, la marca de alimentación casera para perros basada en un modelo de suscripción mensual, ha cerrado 2021 con una facturación de más de 3 millones de euros en su segundo año, multiplicando por ocho la cifra obtenida en 2020, lo que la sitúa entre las startups que más han logrado facturar en su segundo año de actividad en España.

Después de consolidar su presencia en España en tan solo dos años desde su fundación, Dogfy Diet ha anunciado que, a partir del 3 de enero de 2022, empezará a operar también en Francia. Los productos de Dogyfy Diet, elaborados de forma casera y con raciones adaptadas al peso de cada animal, estarán disponibles para los más de 7,5 millones de canes del país galo a partir del próximo lunes.

En los próximos meses, la estrategia de la compañía pasa por abrir nuevos mercados europeos y exportar su modelo de negocio, basado en la suscripción mensual, fuera de España. El objetivo es continuar con su proceso de internacionalización en otros países, como Alemania, Italia o Portugal, para lograr convertirse en la empresa referente en comida casera para perros en Europa en los próximos dos años, después de haberlo logrado ya en España.

A partir del 3 de enero de 2022, empezará a operar en Francia

Actualmente, la foodtech alimenta diariamente a alrededor de 9.000 perros, lo que supone elaborar 6  toneladas de comida cada día, cifras que espera triplicar este 2022. Asimismo, para el próximo año, Dogfy prevé crear más de 60 empleos, hasta llegar a formar un equipo de 130 empleados. Esto  le permitirá alcanzar una cifra de facturación de más de 10 millones de euros, según sus previsiones.

La start up barcelonesa empezó su actividad en 2019, de la mano de Sergi Font y Gonzalo Noy, desde entonces y no ha parado de crecer gracias a su modelo de suscripción personalizado: “Somos la primera marca que ajustamos las raciones diarias para cada perro a través de a un algoritmo propio. Pagando una cuota mensual, el cliente recibe una entrega de comida cada mes, dividida en raciones diarias congeladas, cocinadas y preparadas por expertos a medida para cada perro, a base de pollo, buey, pavo y salmón. Nuestro objetivo es revolucionar la alimentación canina en Europa y convertirnos en los líderes del sector”, explica Font.

Sobre Dogfy Diet

Dogfy Diet es la empresa líder en España en alimentación natural para perros, elaborada sin aditivos ni conservantes y con raciones adaptadas al peso de cada animal, con un servicio de suscripción personalizado. Nació en 2019 de la mano de Sergi Font y Gonzalo Noy y actualmente alimenta diariamente alrededor de 9.000 perros, lo que supone elaborar toneladas de comida cada día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.