Dogfy Diet inaugura nuevas instalaciones de más de 3.000m2 para su expansión por Europa

Después de desembarcar en Francia, continuará su expansión internacional este mismo año en Alemania e Italia

Dogfy Diet, la marca de alimentación casera para perros basada en un modelo de suscripción mensual, acaba de inaugurar sus nuevas instalaciones en Terrassa (Barcelona) para ampliar su capacidad productiva y logística. La nueva sede, de más de 3.000 m2, ha sido diseñada a medida de la compañía e incorporará la tecnología y la robótica más avanzada.

Las nuevas instalaciones serán cruciales para que Dogfy Diet pueda seguir con su ritmo de crecimiento actual, que la ha llevado a facturar más de 3 millones de euros en España en su segundo año de actividad y a producir 30.000 envases al día. En 2022, prevé cuadruplicar esta cifra y superar los doce millones de euros de facturación.

“El objetivo de Dogfy Diet es revolucionar el sector del petfood. Queremos conseguir que la alimentación para perros evolucione del ultraprocesado a la comida cocinada, una transición similar a la que ha habido en los hogares, en la dieta de las personas”, afirma Gonzalo Noy, CEO de Dogfy Diet. Para cumplir con su objetivo, Dogfy Diet estima terminar el año con más de 200 empleados, lo que supone crear más de 100 empleos nuevos.

Después de consolidar su presencia en España y demostrar el éxito de su modelo de negocio, basado en la suscripción mensual, Dogfy Diet apuesta ahora por escalar en el extranjero y exportar sus servicios fuera de España. Desde enero de 2022, Dogfy Diet ya está presente en Francia y durante el próximo semestre, prevé comenzar a operar ya en Alemania e Italia, con el objetivo de convertirse en la empresa referente en comida casera para perros en Europa, después de haberlo logrado ya en España. 

Actualmente, la foodtech alimenta diariamente alrededor de 15.000 perros y elabora 8  toneladas de comida cada día, cifras que espera triplicar este 2022.

La start up barcelonesa empezó su actividad a finales de 2019, de la mano de Sergi Font y Gonzalo Noy, desde entonces y no ha parado de crecer gracias a su modelo de suscripción personalizado: “Somos la primera marca que ajustamos las raciones diarias para cada perro a través de un algoritmo propio. Pagando una cuota mensual, el cliente recibe una entrega de comida cada mes, dividida en raciones diarias congeladas, cocinadas y preparadas por expertos a medida para cada perro, a base de pollo, buey, pavo y salmón. Nuestro objetivo es revolucionar la alimentación canina en Europa y convertirnos en los líderes del sector”, explica Noy.

Sobre Dogfy Diet

Dogfy Diet es la empresa líder en España y la segunda Europea en alimentación natural para perros, elaborada sin aditivos ni conservantes y con raciones adaptadas al peso de cada animal, con un servicio de suscripción personalizado. Nació en 2019 de la mano de Sergi Font y Gonzalo Noy y actualmente alimenta diariamente alrededor de 15.000 perros, lo que supone elaborar 8 toneladas de comida cada día.

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