Dónde aparcar para disfrutar del Día de la Hispanidad

Con el objetivo de facilitar que los conductores disfruten del Desfile de las Fuerzas Armadas y los múltiples planes que ofrece Madrid para celebrar el Día de la Hispanidad, Parclick ha elaborado un listado con los mejores parkings para despreocuparse de aparcar

Reservando estos parkings de forma anticipada, los usuarios podrán además conocer con antelación el precio de su reserva

Un año más, el Paseo de la Castellana de Madrid se prepara para recibir el Desfile de las Fuerzas Armadas el próximo miércoles 12 de octubre. Mientras desde algunas zonas de la capital ya se escuchan los aviones llegar de distintas partes de España y sobrevolar la ciudad en sus ensayos, nos preguntamos dónde podremos aparcar para conseguir el mejor sitio y no perdernos ni un detalle.

Tanto si eres de los que cada año se reúnen para verlo como si eres de los curiosos que se apuntan por primera vez, la app de reservas de aparcamiento online Parclick ha elaborado un listado con los mejores sitios para aparcar si quieres encontrar la ubicación perfecta para ver el Desfile. De esta forma, podrás olvidarte de dar vueltas buscando estacionamiento y podrás centrar toda tu atención en los mejores momentos que nos dejará el Día de la Hispanidad en su 45 aniversario.

Una de las ventajas de reservar aparcamiento es que puede hacerse con días de antelación y conociendo de antemano el precio, de forma que también las personas que vengan a Madrid desde otras zonas del país podrán organizar su viaje para despreocuparse del coche y disfrutar de uno de los días grandes de la capital. Además, para aquellos que lo prefieran, Parclick también facilita el pago del parquímetro a través de su app. A continuación, encontrarás el listado con los parkings mejor ubicados:

Además del famoso Desfile de las Fuerzas Armadas, Madrid ofrecerá en el Día de la Hispanidad multitud de actividades de ocio que permitirán disfrutar de las mejores actuaciones musicales, exposiciones y gastronomía de la cultura hispana. Puedes descubrir toda la programación aquí. Además, desde Parclick también han seleccionado algunos de estos planes para los que podrás encontrar aparcamiento fácilmente:

¡Suscríbete a la newsletter de Valientes Emprendedores!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.