Dos últimas jornadas de infarto en la SuperLiga: Rueda de prensa previa a la jornada 17
Dos últimas jornadas de infarto en la SuperLiga: Rueda de prensa previa a la jornada 17

Naruterador (HRT), Cruser (FTQ), Mapache (BAR) y Lozark (GIA) se pasaron por el canal de Esportmaniacos para dejarnos sus opiniones sobre SL, EU Masters y LEC

Lo que se repite en el tiempo se hace costumbre y desde Valientes Emprendedores estamos encantados de seguir formando parte de este viejo formato, pero nuevo en los esports. La rueda de prensa previa a la jornada, de la mano de Buckstrike y acompañado de Rodgo (FullEsports), volvió a dejarnos declaraciones interesantes.

Naruterador (HRT)

El primero en salir a la palestra fue Naruterador, entrenador de estrategia en Team Heretics. Comenzó comentando lo que había cambiado del split pasado a este en cuanto al equipo: “Ha pasado algo natural, cuando haces un equipo desde 0 siempre va a hacer mejor performance en su segundo split que en su primer split. Hemos tenido una buena off-seasson y el fichaje de iBo creo que ha sido bastante clave, nos ha dado mucha flexibilidad en draft […] todo ha hecho click de golpe”. Al preguntarle sobre Giants, su rival esa tarde, la respuesta fue algo… inesperada: “Es que… mira que yo quiero mucho a la gente de Giants pero… Qué pesaos, Giants, son muy pesaos, siempre estáis ahí molestando, qué pesao Lozark” comentó en tono de risa respondiendo al Head of esports del equipo malagueño que estaba en el chat. Preguntándole sobre qué prefiere, Naruterador lo tiene claro: “Prefiero ganar la SuperLiga al EU Masters”.

Cruser (FTQ)

El siguiente en aparecer fue Cruser, el Head Coach de Fnatic Team Queso, y con su presencia en cámara comenzaron las preguntas. Al habitual “cómo estás” el portugués nos respondió con total sinceridad: “He tenido días mejores pero es lo que hay”. Al preguntarle sobre el estado mental del equipo y lo que ha podido faltar este split Curser comenta que “No es una cosa, hay muchas pequeñas cosas que nos hicieron llegar aquí en estas condiciones en las que estamos. Creo que tenemos tiempo para arreglarlas de cara a final de liga. Creo que no pelear por la liga sería un fracaso redondo pero no puedes cambiar el pasado y toca seguir remando”. Sobre la “campaña” #UnCarryParaOscarinín el entrenador fue claro y conciso: “Oscar jugará lo que sea mejor para el equipo”.

Mapache (BAR)

Turno para Mapache, entrenador del Barça esports. Al preguntarle cómo van las dinámicas en el equipo de cara a las 2 citas cruciales para la clasificación del Barça esports a Play offs nos comentó: “Muy energético todo, esta semana es la semana más importante del año. Hemos venido a darlo todo y esperamos que el esfuerzo se convierta en una victoria”. Preguntando a Mapache sobre mejorar los resultados del Barça esports en el pasado EU Masters, nos comenta “Son situaciones diferentes. Somos un equipo muy diferente y no podemos comparar resultados de cara a play offs”. Hablando sobre el meta actual, pese a no comentar nada sobre campeones en específicos, si que nos contó su visión sobre las constantes actualizaciones “Yo tengo una opinión formada muy clara sobre este tema: La esencia del LoL es la adaptación pero creo que el ritmo que llevamos no es bueno. Llega un momento en el que si el ritmo es demasiado alto, hay un porcentaje alto de RNG”.

Lozark (GIA)

Y por último pero no por ello menos importante Lozark, Head of esports de Giants, apareció en pantalla. Comenzó hablando sobre el partido de la tarde: “Jugamos contra Heretics, que son líderes de la liga regular, y si les ganamos tenemos opciones de ganar el jueves y quedar primeros de temporada regular, lo cual sería un push de confianza para todo el equipo”. Preguntándole sobre el estado del equipo en presenciales no tiene duda: “Yo creo que en presencial ganamos 100%. Los chicos están jugando en el Home of Giants, jugando todos los días delante de 50 personas y por supuesto que nos ha curtido”. Finalmente, sacando el tema de la presión, Lozark se sincera: “Yo no he tenido tanta presión como en este split en mi vida”.

Podéis ver la rueda de prensa íntegra en el canal de twitch de esportmaniacos siguiendo este enlace -> https://www.twitch.tv/videos/1542166939


Dos últimas jornadas de infarto en la SuperLiga: Rueda de prensa previa a la jornada 17

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.