DreamHack anuncia un acuerdo de partnership con WhiteBIT, empresa líder en el sector de intercambio de criptomonedas

WhiteBIT se integrará por primera vez en España como método de pago seguro y efectivo en el evento gamer más sólido del país

DreamHack, el festival de videojuegos y ocio digital más importante del mundo, ha anunciado un acuerdo de partnership con WhiteBIT, empresa líder en el sector de intercambio de criptomonedas, con el objetivo de educar a la comunidad gamer en el mundo de las criptomonedas. Además, a través de este acuerdo WhiteBIT se integrará  por primera vez en España como método de pago en la próxima edición de DreamHack Valencia. De esta forma, los usuarios de WhiteBIT podrán acceder a ventajas exclusivas durante la celebración del evento, mientras que los asistentes a Dreamhack podrán adquirir conocimientos expertos sobre las características del mundo crypto y tener la oportunidad de testearlo en un entorno divertido, seguro y transparente.

WhiteBIT, empresa fundada originalmente en la ciudad ucraniana de Járkiv y actualmente con sede en Valencia, cumple con requisitos KYC y AML, y su tecnología cuenta con sistemas de doble factor de autenticación (2FA) y Anti-Phishing, dado que se trata de una compañía que tiene la seguridad como base de todas sus actividades. El objetivo de este partnership es compartir información con la comunidad gamer sobre todo lo que rodea el mundo crypto, siempre desde una perspectiva basada en la seguridad y la transparencia. WhiteBIT tiene muy en cuenta al usuario, ofreciéndole en todo momento herramientas y consejos útiles para informarle sobre todo lo referente al mundo crypto.

Para Javier Carrión, Director de DreamHack Valencia 2022: “Este acuerdo pone en relieve la apuesta por la innovación de DreamHack. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestra comunidad experiencias que siempre estén a la vanguardia de la evolución tecnológica. Además, DreamHack es el marco perfecto para que los gamers puedan conocer de una forma segura y transparente las características del mundo crypto, de la mano de la compañía líder en Europa y en un entorno absolutamente confiable”.

Por su parte, Volodymyr Nosov, cofundador y director ejecutivo  de WhiteBIT señala: “El hecho de estar abiertos a cosas nuevas y el deseo de mantenerse a la vanguardia en el uso de la tecnología es algo que está en el ADN tanto de los gamers como de los entusiastas de las criptomonedas. Es por eso que la asociación con DreamHack es lógica para nosotros. La época de los primeros DreamHacks es una época con un ambiente alocado y único en el que nació la cultura. Es la energía de esos pioneros de espíritu apasionado la que permitió poner en marcha toda una industria en tan poco tiempo. Al igual que el mundo de las criptomonedas, WhiteBIT se ha desarrollado rápidamente y continúa creciendo sobre los principios de seguridad y, al mismo tiempo, de la franqueza de la comunidad. Estamos entusiasmados de colaborar con DreamHack para crear productos que impactarán la vida de las personas en los años venideros”.

La próxima edición de DreamHack en España se celebrará en Valencia entre el 9 y el 11 de diciembre de 2022, en Feria Valencia. Las entradas para el evento están ya a la venta y disponibles a través de www.dreamhack.es desde 12 euros la entrada de día y desde 25 euros el abono de los 3 días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.