DreamHack participa en el evento del Ayuntamiento de Valencia para promocionar el Bono Cultural Joven

DreamHack Valencia, el mayor festival de videojuegos y ocio digital de España y parte del circuito internacional más importante del mundo, va a colaborar con el Ayuntamiento de Valencia en el evento que ha organizado el consistorio de la mano del Gobierno de España para promocionar el Bono Cultural Joven entre la juventud valenciana, el cual se celebra mañana sábado 8 de octubre entre las 10 y las 14 horas en CaixaForum Valencia de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

El evento contará con una zona de gaming organizada por DreamHack Valencia, en la que los jóvenes valencianos podrán disfrutar de diferentes actividades. Entre ellas, se instalará una zona PC Gaming en la que los chavales podrán disfrutar del nuevo FIFA 23, el videojuego de fútbol más famoso que EA Esports lanzó el pasado 30 de septiembre. Además, habrá una zona de Realidad Virtual con Gafas VR de última tecnología para que los participantes puedan probar diferentes juegos y experiencias inmersivas. Por otro lado, habrá una zona SimRacing con simuladores de conducción de Fórmula 1 en los que se podrá disfrutar del nuevo F1 2022. Además, para los más marchosos, habrá una zona de Baile en la que se podrá bailar al ritmo del nuevo Just Dance, el videojuego más conocido para mover las caderas.

Entre las actividades que se pondrán en marcha en el evento del sábado, habrá una actuación musical de freestyle de la mano de Urban Roosters, líderes en el sector del freestyle hispanohablante. El evento será presentado por Bekaesh y contará con la presencia de Hander y Soen realizando una exhibición en modo plaza para disfrute de todos los participantes. Además, la influencer valenciana VioletaG, con más de 2 millones de seguidores entre todas sus redes, será la imagen destacada del evento, donde se encontrará con sus fans y estará firmando su libro: La melodía de la magia.

“El Bono Cultural Joven es una magnífica oportunidad para que los jóvenes que cumplen 18 años en 2022 tengan más oportunidades de acercarse a una cultura en pleno apogeo como es la del gaming”, comenta Javier Carrión, Director de DreamHack Valencia 2022, que añade: “Los jóvenes valencianos tienen una oportunidad perfecta para aprovechar este bono a la hora de comprar las entradas de la nueva edición de DreamHack Valencia de diciembre, donde contaremos con una zona específica para aquellos jóvenes que quieran hacer de esta pasión su vocación profesional y así ayudarles de cara al futuro”.

La próxima edición de DreamHack Valencia se va a celebrar entre el 9 y el 11 de diciembre de 2022 en Feria Valencia. Las entradas para el evento están ya a la venta y disponibles a través de www.dreamhack.es desde 12 euros la entrada de día y desde 25 euros el abono de los 3 días. Los jóvenes que tengan a su disposición el bono cultural joven podrán pagar la entrada de su preferencia haciendo uso de la tarjeta prepago que el gobierno les provee.

Más información sobre el evento del sábado 8 de octubre en https://dreamhack.es/bono-cultural-caixaforum/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.