DreamHack Valencia 2022 cuenta como patrocinador principal con Monster Energy

La marca de bebidas renueva su apoyo a los esports siendo de nuevo main partner de DreamHack Valencia, con un espacio en el que ofrecerán muchas sorpresas

DreamHack Valencia, el mayor festival de videojuegos y ocio digital de España y parte del circuito internacional más importante del mundo, contará otro año más con Monster Energy como uno de sus principales patrocinadores. El festival, que este año se celebrará entre el 1 y el 3 de julio, cuenta ya con 12 años de historia y se ha consolidado como uno de los eventos de tecnología y esports más importantes a nivel nacional.

Monster Energy, siguiendo su filosofía basada en la autenticidad y la esencia de lo que representan los deportes, atletas y bandas de música, volverá a estar presente un año más en DreamHack Valencia 2022 apostando por el público joven. La marca de consumo referente en el sector gaming tendrá su propio espacio durante el festival, donde habrá desde regalos de la propia marca de bebidas energéticas, hasta algunas sorpresas traídas en exclusiva por Monster Energy, así como sorteos en los que los asistentes podrán participar y ganar interesantes premios.

El espacio de Monster Energy contará con la presencia de influencers de la talla de Makina y Fesbak

La marca de bebidas energéticas contará en su espacio con la presencia de influencers de la talla de los conocidos streamers Makina y Fesbak, los cuales formarán parte de todas las actividades lanzadas por Monster Energy durante el festival.  Además, la firma volverá a traer al evento su ya clásico camión de Monster Energy.

Javier Carrión, Director de DreamHack Valencia 2022, señala: «Agradecemos mucho la apuesta que lleva tantos años haciendo Monster Energy por el mundo del gaming para llegar al público joven. Sin duda Monster Energy refleja muy bien los valores de DreamHack, compartimos una filosofía común».

Por su parte, Melina Sánchez, Monster Energy Brand Manager de Monster Energy, afirma: «Para Monster Energy el gaming es un pilar fundamental para conectar con el público joven, y desde hace 10 años Dreamhack ha sido el evento y partner perfecto para conseguir nuestros objetivos. Compartimos los mismos valores, y la misma visión de trabajar por y para la escena del gaming«.

DreamHack Valencia contará de nuevo con los mejores contenidos de esports internacionales, dando cabida al circuito ESL IMpact de CS:GO femenino, Halo Championship Series, ESL Challenger o Starcraft 2, donde se darán cita equipos de impacto mundial como Movistar Riders, BIG EQUIPA o MIBR, entre otros.

Otro de los grandes espectáculos durante el festival será la FMS Duplas de DreamHack Valencia, un torneo con 8 parejas de MCs de la Freestyle Master Series, la mayor liga de freestyle de habla hispana a nivel mundial, y 8 duplas formadas por aspirantes inscritos a través de la página oficial.

El festival también incluirá una variada oferta de actividades de gaming y ocio, música en directo, meet&greet y acciones con creadores de contenido, zona de foodtrucks, zonas de juego libre para todo tipo de soportes de videojuegos, merchandising y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.