DreamHack Valencia acogerá la Final de la 3ª Edición de la JBL Quantum CUP

La alianza de JBL con DreamHack ha facilitado la presencia de la marca de sonido y su torneo en los festivales de DreamHack Atlanta y DreamHack Winter, en Suecia

A raíz de la alianza entre DreamHack y JBL, marca especialista en sonido, la final de la tercera edición de la JBL Quantum Cup se celebrará en la próxima edición de DreamHack Valencia, el mayor festival de videojuegos y ocio digital de España, que se celebrará en Feria Valencia entre los días 9 y 11 de diciembre.
 
Tras la presencia de la compañía de audio en DreamHack Atlanta, en Estados Unidos, y en DreamHack Winter, en la ciudad sueca de Jönköping, DreamHack Valencia recibe a JBL en su edición de diciembre, donde se celebrará la final de la tercera edición de la JBL Quantum Cup, un torneo internacional de videojuegos de tres días de duración en el que jugadores profesionales y aficionados se enfrentarán en dos shooters muy conocidos: Fortnite y Apex Legends. Las finales también podrán seguirse a través de los canales de Twitch, YouTube y Twitter de JBL y Dreamhack.
 
Además, como partner oficial de periféricos, JBL ofrecerá a los asistentes la oportunidad de probar su modelo de auriculares Quantum. De esta manera, se sumergirán en una experiencia de audio innovadora. Los periféricos estarán disponibles en las áreas Free Play y BYOC de DreamHack Valencia.
 
“Estamos entusiasmados por asociarnos con DreamHack para la JBL Quantum Cup de este año y por brindarles a los gamers de todo el mundo una experiencia interactiva”, señala Michael Craig, director senior de marketing global de HARMAN, que añade: “Invitamos a jugadores de todos los niveles a participar en experiencias de juego en vivo y en directo, equilibrando el campo de juego con 200.000 dólares en premios en metálico y regalos”.
 
“Dreamhack Valencia es un evento global que recibe a marcas, jugadores y aficionados de todo el planeta”, comenta Javier Carrión, Director de DreamHack Valencia 2022“Gracias a la red internacional de festivales de DreamHack, es posible que empresas líderes en su sector como JBL puedan tener presencia en nuestra parada de Valencia, acercando a los asistentes la posibilidad de probar productos de primer nivel”.
 
Además de las competiciones de esports, DreamHack Valencia albergará todo tipo de actividades que completan la experiencia inmersiva de gaming, desde conciertos como el de Hoke y Louis Amoeba, meet&greets con influencers y jugadores profesionales, tiendas de merchandising, foodtrucks, concursos, sorteos y premios exclusivos.


DreamHack Valencia acogerá la Final de la 3ª Edición de la JBL Quantum CUP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.