DudyFit se convierte en Harbiz para fortalecer su estrategia internacional

Dudyfit da paso a Harbiz, la primera plataforma ‘todo en uno’ para profesionales del wellness, tras su éxito en el sector

Fruto de los dos años de vida de DudyFit , Harbiz cuenta ya con más de 4.000 profesionales que dan servicio a más de 65.000 clientes y está presente en más de 35 países

Harbiz nace de la mano de DudyFit como la nueva plataforma “todo en uno” para los profesionales del wellness. Lo que ha conseguido Harbiz es unificar todas las funcionalidades que estos profesionales necesitan para desarrollar y entregar sus servicios a los clientes y, así, optimizar los procesos y el feedback con los mismos. Se trata de un paso innovador para dejar atrás (o quitarles el protagonismo que tienen hoy) las metodologías y formatos tradicionales que operaban en este sector: Word, Excel, email, etc.

Gracias a la automatización de tareas y procesos, la plataforma ofrece una cantidad de tiempo considerable que podrá emplearse en los servicios que se ofrecen los profesionales a los clientes y al crecimiento de sus negocios. Esta fue la principal idea que tuvieron en mente sus fundadores, Mario Morante (CEO) y Javier Ortega (COO) -ingenieros industriales ambos-, la de, a través de una plataforma todo en uno, con tecnología intuitiva y con formación especializada, poder acompañar a en el día a día a estos profesionales para impulsar la evolución de sus negocios.

Apoyada por la experiencia de DudyFit, que está presente en 35 países y que ya cuenta con 4.000 profesionales que asesoran a más de 65.000 clientes, Harbiz da un paso más allá al dotarla de un carácter más global e internacional con el objetivo de crecer y consolidarse en las disciplinas profesionales del wellness (entrenadores personales, fisioterapeutas, nutricionistas, yoguis, coaches, estudios de fitness, etc).

DudyFit se convierte en Harbiz para fortalecer su estrategia internacional
Javier Ortega y Mario Morante, fundadores de Harbiz

Según Morante, “durante estos dos años hemos escuchado a nuestros clientes y hoy podemos decir que muchos de ellos han multiplicado por 10 su volumen de negocio en cuestión de meses gracias a una herramienta que les permite centrarse en lo único que debería ocuparles el tiempo: sus clientes”. Así, incidió en que “la necesidad de digitalización y de uso de herramientas potentes que tienen los profesionales del wellness es algo imprescindible para evolucionar y desarrollar su día a día. Nos hemos ido adaptando para ofrecer el producto más completo y convertirnos, con Harbiz, en el mejor compañero de estos profesionales con la mejor tecnología, apoyo y conocimiento.”

En este sentido, además de los servicios mencionados anteriormente, Harbiz ofrece la posibilidad de que cada profesional venda u ofrezca sus servicios o productos.

Presente principalmente en España y Latinoamérica, Harbiz ha sido lanzada recientemente en inglés y en alemán, con una clara vocación de expansión por Europa. Este carácter innovador de la plataforma y su visión global de un sector en pleno auge, tiene sus resultados en el crecimiento que ha registrado la plataforma desde su nacimiento, 2020: en 2021 ingresaron 9 veces más que en 2020 y este año, el triple que en 2021, por ahora.

Estas cifras se ven reflejadas en el respaldo que han aportado a la predecesora, DudyFit, fondos del calibre como JME (con invertidas como Flywire, JobandTalent, Genially o Lingokids, entre otras), ENZO Ventures, ATHOS Capital y Endurance sports Venture, así como business angels de primer nivel como Hugo Arévalo, cofundador y presidente de ThePower Business School y con unicornios y empresas de éxito a sus espaldas como Tuenti, Playtomic, Grupo Auro, Deporvillage, Hawkers, Cabify, JobandTalent, MiniPlanta o Rockin, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.