Echamos de menos la competición en la Kings League, "viva la KinLi"
Echamos de menos la competición en la Kings League, "viva la KinLi"

Este fin de semana ha vuelto el fútbol tradicional masculino, el fútbol once. La Liga está de regreso y varios de los presidentes de la Kings League comentaron en el último encuentro de la jornada dominical, el Getafe – FC Barcelona.

El encuentro disputado en tierras madrileñas finalizó con una jugada en la que los culés pedían penalti, sin embargo, el colegiado Soto Grado decidió no señalarlo por mano previa de Gavi. Las imágenes muestran al futbolista andaluz cogido por la cintura mientras comete la infracción, que ya de por sí es dudosa.

Una jugada muy protestada por los azulgranas, con la que bromearon Ibai Llanos, presidente de Porcinos, y DJ Mario, presidente de Ultimate Móstoles.

El streamer vasco tiraba de ironía con la toma de decisión arbitral en Getafe y el mostoleño le respondía aludiendo también al VAR.

Para finalizar, el propio Mario preguntó por tres palabras con las que definir la primera jornada liguera y respondió precisamente a un tuitero que decía textualmente: “viva la kinli”

Y es que la maquinaria nos ofrece un interesante mercado, nos ofrece movimiento de jugadores 11 y 12, anteriormente descartes y repescas, pero el cuerpo ya pide draft. Santiago López, periodista colombiano de “El Trono” y de “Los Periféricos Royal”, hacía especial énfasis en ello el pasado jueves en nuestro directo, en la importancia de que los vídeos de los jugadores del draft vean cuanto antes la luz.

Verlos en acción, generar debate en torno a los posibles picks de cada equipo, la lotería de draft previa y la emoción de quién se queda con el número uno. Hacer del draft un ecosistema propio que alimente la competición hasta su regreso.

Gerard, el descanso está bien, pero igual que Gloria Estefan hablaba de un cuerpo que pide salsa, el nuestro pide Queens League, pide Kings League… pide cine.

Echamos de menos la competición en la Kings League, "viva la KinLi"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *