ECORP, club de Esports de Elche, se enorgullece de anunciar su participación en la Liga Salvaje de Wild Rift, organizada por El Circuito Tormenta
Con la participación en la Liga Salvaje, ECORP se posiciona como uno de los 10 equipos más destacados en este título a nivel nacional.

La Liga Salvaje es la competición amateur más prestigiosa en Wild Rift y atrae a los mejores jugadores y equipos de todo el país. ECORP está ansioso por competir contra los mejores y demostrar su habilidad y dedicación en este título.
“Estamos emocionados de tener la oportunidad de competir en la Liga Salvaje. Hemos trabajado duro para llegar hasta aquí y estamos ansiosos de mostrar lo que podemos hacer en la competición”, comentó el gerente del equipo, Antonio Pérez.
ECORP es un club de Esports comprometido con la formación de jugadores. La participación en la Liga Salvaje es un paso importante en su camino hacia la excelencia en Wild Rift, independientemente del estado del juego a nivel competitivo, siempre apoyamos a la comunidad.