ECORP cierra un acuerdo de patrocinio con Los Periféricos

La sección de esports y videojuegos de la revista Valientes Emprendedores, conocida como Los Periféricos, se ha convertido en el nuevo patrocinador del club de esports ECORP de Elche

Esta alianza está enfocada en la creación de contenido y en acercar el programa de esports a un público más casual. Con la colaboración de Los Periféricos, ECORP espera expandir su alcance y atraer a una audiencia más amplia.

Los Periféricos es una sección de Valientes Emprendedores que se dedica a cubrir el mundo de los esports y los videojuegos, ofreciendo noticias, reseñas y entrevistas con jugadores y personalidades del sector. Con su apoyo, ECORP podrá acceder a una base de seguidores interesados en el mundo de los esports y los videojuegos.

Por su parte, ECORP es un club de esports de Elche que compite en diferentes competiciones a nivel nacional. Con la ayuda de Los Periféricos, ECORP espera seguir creciendo y mejorar en el panorama competitivo de los esports.

La unión entre Los Periféricos y ECORP es un ejemplo de cómo el mundo de los esports está cada vez más presente en nuestra sociedad y cómo las empresas y los medios de comunicación están empezando a tomarlo en serio. Con la colaboración de Los Periféricos, ECORP está preparado para dar el salto al siguiente nivel en el mundo de los esports.


ECORP cierra un acuerdo de patrocinio con Los Periféricos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.