ECORP y O2V llegan a las finales de Liga Nexo

Los Agentes de Elche se impusieron a ZEST con un rotundo 3-0 mientras que Oxygen Valiants superó a Kawaii Kiwis en una serie muy reñida que se decidió en el quinto mapa

ECORP y O2V llegan a las finales de Liga Nexo

Visto esto, ECORP y O2V se batirán el cobre el próximo sábado en la final del split de Liga Nexo.

ECORP vs ZEST

Pese a lo que pueda parecer, la eliminatoria entre ECORP y ZEST no estuvo tan decantada como indica su resultado (3 – 0). Los ilicitanos venían de quedar primeros en el split regular y traían jugadores en estado de gracias como Naau (Jungla) o Aglaro (Support). Por su parte, ZEST había llegado a playoffs mostrando un nivel bueno pero en ocasiones irregular, eso si, con un Lordnabos (mid) muy acertado tanto en micro como en macro.

Con esto sobre la mesa, comenzó la primera partida donde las hostilidades fueron por parte de ambos clubes. No tardó en ponerse por delante ZEST ejecutando muy bien su composición en teamfights. Pero no fue suficiente, ECORP fue escalando a medida que avanzaba la partida y terminó por doblegar a ZEST, que no dejó mal sabor de boca.

En la segunda partida más de lo mismo. Muy buena propuesta inicial por parte de ambos equipos, un early game muy movido, ZEST poniéndose por delante y ECORP dando la vuelta a la tortilla una vez más.

La tercera fue algo más “heróica”, por así decirlo. Lordnabos a un lado y Naau al otro decidieron dar el 200%. En este caso hubo una gran cantidad de teamfights muy ajustadas donde comenzaba ganando un equipo pero acababa ganando el otro. Excepcional nivel por parte de ECORP que le costó sangre, sudor y lágrimas lograr el 3-0 ante unos rocosos ZEST.

O2V vs KAWAII KIWIS

La eliminatoria entre Kiwis y Oxygen Valiants no solo era un enfrentamiento en la cumbre (con permiso de ECORP) sino que llevaba el duelo de memes a su máxima expresión, un saludo a los equipos de marketing porque nos han dado buen contenido en torno a estos playoffs.

Fueron 5 las partidas que necesitó O2V para doblegar a los Kiwis. Las dos primeras siguieron un guión muy parecido, Seraphine abierta pero ignorada, picks flex para la composición de ambos equipos y buenas actuaciones por parte de O2V para llevarse el gato al agua. 2-0 para los oxigenitos.

La tercera y cuarta partida se vieron influidas por el factor Yocks, que puso en manos del jungla de Kiwis un Zac. Parece que sorprendió a O2V viendo el resultado de los gankeos y las teamfights en general. Además, Macaquinho y Kaii dieron un paso al frente en las teamfights y apoyaron la actuación de Infiniti. 2-2 y todo por decidir.

La historia de la quinta partida fue la historia de un duelo a vida o muerte. Kawaii Kiwis, valientes, decidieron last pickear un Blitzcrank jungla que no habíamos visto hasta el momento en toda la seasson. En frente un Yone en manos de Ethe, que estuvo muy sólido durante la serie y una Ahri desatada en manos de Modliszka, el midlaner de O2V. Primeros compases muy estables y algo previsibles dieron paso a teamfights por objetivos neutrales que fueron decantando la balanza hacia el lado del club valenciano. Y llegado el “memento mori”, Kawaii Kiwis puso la cara hasta el final. Partida para Oxygen Valiants y billete para la final presencial de Alicante en el bolsillo. 3-2 para O2V y 5 años de vida menos para servidor.


ECORP y O2V llegan a las finales de Liga Nexo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.