
Dicen que muchas veces no hay nada como volver a casa para volverse a encontrar con uno mismo y eso es lo que le ha pasado a Edgar Álvaro, desde hace unos meses que Perxitaa lo repescó.
Después de un Split demasiado antagónico al primero con la camiseta del Rayo de Barcelona, el caníbal del gol está de regreso.
En la jornada tres volvió a verse al Edgar decisivo, al que todos o casi todos querrían en su equipo, al killer que perdona una, pero vuelve a tener otra y esta va para dentro, al que rompe al espacio y se muestra indetectable para las defensas, a ese por el que Spursito dejó todas sus energías en hacerse con sus servicios.
El Roble, que ya acabó realmente bien la jornada dos, rompió la baraja por completo ante Jijantws. La sociedad letal Verdú – Edgar es patrimonio histórico de La Arboleda.
De hecho, aunque su furia máxima se desató en la segunda mitad, al descanso, el presidente rival destacó su labor en el entretiempo.
El de Sabadell empezó estrellando la pelota en el poste y con un cabezazo desviado, pero en ambas acciones ya se vio que estaba con esa chispa distintiva, enchufado y logrando adelantarse a sus defensores.
La tercera que tuvo después de un gran pase del mago Verdú, directa a la red para empatarlo. Disparo cruzado imparable para Mario León.
Ya en la segunda mitad, con 4-3 en el marcador, Edgar robó a mitad de cancha, cogió velocidad de crucero y en cosa de segundos se plantó ante el guardameta volviéndolo a superar.
Para redondear su partidazo, justo antes del gol doble, Jijantes cometió penalti y pese a que el especialista del equipo es Verdú, se lo dejó a Edgar que firmó un Hat Trick de redención absoluta. El tiburón Álvaro anda suelto y con ganas de más.
Dos jornadas para el final del grupo y Los Troncos con posibilidades reales de arrebatar la primera plaza a Ultimate Móstoles, contra el que se enfrentan el domingo. Un PARTIDAZO con mayúsculas en el que ‘El Roble’ buscará confirmar y dejar buena cuenta de que no es cosa de un partido; que está de vuelta y de verdad. EDGAR IS BACK.
