El Betis sigue sin conocer la derrota en la Liga Radiante
El Betis sigue sin conocer la derrota en la Liga Radiante

La superweek del primer split de la Liga Radiante volvía este jueves con encuentros emocionantes que empiezan a marcar la diferencia en la tabla. Astra se ha quedado completamente fuera de las composiciones de los equipos tras el último parche. Agentes como Brimstone y Omen han vuelto a la parrilla para sustituirla. En esta jornada no se han dejado ver los intrépidos de Yoru y Neon que mostraron algunos equipos el pasado lunes. Los cambios que trajo la actualización más reciente no han afectado demasiado a la tabla de clasificación de los equipos, que sigue con el Betis como líder indiscutible.

Herbalife Betis, sin espacio para las dudas

El Herbalife Real Betis volvía a dar un golpe sobre la mesa, esta vez sobre PAWN Gaming. Poco más pudo hacer el equipo de las hormigas ante los ataques imparables del Betis, que acababa arrasando con su rival.

El conjunto de Kron dejaba atrás el atrevimiento sustituyendo a Neon por Jett en Haven, primer mapa del partido, siendo esta la elección más conservadora. Cambiaba también a Sage por Skye con la intención de tomar las decisiones en base a más información disponible. La formación verdiblanca no quiso introducir cambios en los agentes con respecto a su último encuentro ante Wygers.

PAWN cedió el control de ciertas zonas del mapa cuando atacaba a un ritmo más lento, lo que propició que Danielo sorprendiera a sus rivales en áreas avanzadas. Los cambios en el compás no pudieron con un Betis que leía por completo a su rival. En el cambio de lado, los liderados por Chechuu trataban de empezar de cero con una trabajada ronda de pipas que no pudieron materializar en el marcador. Los béticos se hicieron con el Haven por 13-5.

En Breeze, segundo mapa, el discurso fue más unidireccional por parte de Herbalife Real Betis. El equipo entrenado por Mikii lideraba al cambio de lado con un contundente 10-2. Pese a que al Betis le vinieran malos recuerdos de su último partido en Breeze, terminaba firmando la victoria con un 13-7 y un inconmensurable Danielo, que ha terminado con un 25/8/1 de KDA.

Sabor agridulce para KPI Nation

19esports se encontró en la cuarta jornada de la liga con su primer triunfo ante un KPI Nation que entraba al servidor con ganas de llevar la iniciativa. Así comenzó el partido en el mapa de Icebox, donde comenzaron liderando en defensa por 8-4, firmando retakes en todas las rondas que han sumado en el marcador. 19esports no permitió a KPI ganar más de dos rondas en ataque. Y es que, pese a ser un mapa que beneficia al lado ofensivo, sendas composiciones provocaban que el partido dependía del bando defensor. El equipo de jonba cerraba la remontada con un 13-10.

De cara a Haven, los ánimos no decayeron y los de KPI siguieron proponiendo. Aun así, no fue suficiente para poner en dificultades a un 19esports que tuvo el mapa bajo control en todo momento, llevándose el segundo mapa por 13-4 para certificar su primera victoria de la Liga Radiante. Pese a la derrota, el no tirar la toalla y querer llevar a cabo diferentes estrategias, deja buenas sensaciones para los de KPI.

Dead Rabbits continúa con la buena racha

El que está siendo el equipo revelación hasta el momento de la competición del Circuito Tormenta, se ha reafirmado con otro buen resultado ante ZETA Gaming. El conjunto de Kase.O dejó todos sus esfuerzos en tratar de darle la vuelta al marcador adverso de Split, que terminó perdiendo por 13-11. Dead Rabbits pasó por encima de ZETA en un Icebox donde nada salía bien para ellos. El duelista portugués OLIZERA fue el principal protagonista de la aplastante victoria por 13-1.

Con esta nueva victoria, Dead Rabbits confirma que las buenas sensaciones no son algo temporal, y se coloca segundo en la tabla, a tres puntos del líder.

Wygers, estancado en el empate

A pesar de cerrar un buen lado atacante frente a Team Galaga, el equipo de Wygers solo pudo sumar una ronda en defensa en el mapa de Bind. Se trataba de un escenario “inexplorado” por ambos equipos desde hace meses en competición. El hecho de no sumar la “forzada” después de ganar las dos rondas de pistolas ha lastrado al conjunto de scarx, poniéndose más dificultades de las necesarias. Team Galaga se llevaba el primer mapa por 13-6.

Wygers le devolvería más tarde el mismo marcador en el mapa de Ascent, donde acumulan un 75% de win rate en lo que va de Liga Radiante. Un Naschzz sobresaliente llevó a su equipo a firmar el empate ante Team Galaga, donde destacó la actuación firme de circu en ambos mapas.

La próxima jornada de la Liga Radiante se disputará el próximo lunes, 21 de marzo. El plato fuerte será el enfrentamiento entre Herbalife Real Betis y Dead Rabbits, actual líder contra el segundo en la clasificación.

El Betis sigue sin conocer la derrota en la Liga Radiante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.