El club Giants estará presente en Gamepolis 2022

Jugadores profesionales, streamers y directivos del club de esports malagueño participarán en varias actividades del evento

El club de esports malagueño Giants vuelve a Gamepolis 2022. Su presencia se hará a través de diversas acciones con sus jugadores profesionales e influencers, que no faltarán a la cita con el festival del videojuego más relevante del sur de Europa cuya octava edición se celebra en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga este fin de semana.

Giants participará en varias actividades de un evento que prevé congregar a más de 70.000 personas en Fycma. La primera tendrá lugar el sábado 23 a partir de las 20:00: Jesskiu, creadora de contenido de Valorant; Óscar Brock, creador de Pokémon; y Diego Gallegos ‘LeChef Gamer’, cocinero de prestigio internacional con una estrella Michelin en su restaurante Sollo y embajador del club, jugarán un partido benéfico de Fall Guys con otros streamers populares.

El club Giants estará presente en Gamepolis 2022

El equipo de League of Legends de Giants estará en Fycma el domingo 24. Antonio Espinosa ‘Th3Antonio’, el jugador con más títulos de LoL en España, entregará el trofeo de campeón al ganador del Circuito Tormenta, torneo amateur de League of Legends, que se decide en Málaga. Tras la final, los jugadores de Giants se encontrarán con seguidores y fans en un meet & greet que está previsto a las 19:30.

Asimismo, Giants también estará presente en el ámbito divulgativo de Gamepolis. Virginia Calvo, copropietaria y directora de de la organización, formará parte de una mesa redonda junto con Eva Gaspar, de Abylight Studios, y Javier Angulo, de Keres Esports, para tratar los ‘Retos para la igualdad en la industria gamer’. Este encuentro será el domingo a las 16:00.

En esta web se pueden consultar todos los horarios y actividades. Más de 300 actividades componen una agenda abierta a todos los amantes del ocio digital, en sus múltiples facetas. Se desarrollarán torneos de esports pertenecientes a circuitos oficiales, conferencias exclusivas con grandes invitados de la industria, kpop, cosplay, charlas y encuentros, todo ello rodeado de más de mil puestos de juego libre. Gamepolis vuelve con fuerza y Giants no se lo va a perder.

El mejor Valorant, en la sede de Giants

El fin de semana será de gran actividad para el club. El domingo 24 de julio el Home of Giants, la sede de Giants, acoge un gran evento para todos los amantes del Valorant, el shooter de Riot Games con millones de adeptos en todo el mundo. Ese día se juega la final de la Masters de Valorant y el Home of Giants la emitirá en directo para todo aquel que quiera disfrutarla en sus instalaciones, que cada semana acoge los partidos oficiales de LoL de Giants.

La Masters es uno de los eventos internacionales más importantes de Valorant. Se está disputando en Copenhague (Dinamarca). Clubes internacionales de la talla de Paper Rex, Optic Gaming, FunPlus Phoenix y Fnatic se encuentran en semifinales y buscan el pase al encuentro que les permita luchar por el título. Ese partido es el que todo amante del Valorant podrá ver en la sede de Giants, en su grada y con pantalla gigante, este domingo a partir de las 16:45 de la tarde.

Las entradas se pueden adquirir en este enlace. Habrá sorteos, regalos y muchas sorpresas por parte de Riot Games, desarrolladora del videojuego.

Home of Giants se encuentra en Calle París 77 (Polígono San Luis).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.