El encuentro de playoffs de BISONS ECLUB contra el Barça eSports podrá verse de manera presencial en Euskalduna Bilbao

BISONS ECLUB juega hoy jueves 4 de agosto a las 18:00 de la tarde su primera jornada de playoffs contra el equipo azulgrana Barça eSports, en una ronda al mejor de cinco

Euskalduna Bilbao, la sede oficial del club de esports vizcaíno, se prepara para recibir a un centenar de fans en una jornada crucial para BISONS ECLUB

Ha llegado el momento tan esperado para el club vasco, los playoffs ya están aquí y la lucha por llegar a las finales de la Superliga de League of Legends, está a la orden del día. Ya consiguieron en la pasada temporada, comúnmente denominada como Split de primavera, convertirse en los subcampeones del país, batiéndose contra el que hasta ahora era el equipo con más fuerza de la temporada: Fnatic Team Queso. Tuvieron una ronda de playoffs de lo más emocionante a la par que sufrida, pero lo dieron todo y alcanzaron su objetivo de pisar fuerte en la Superliga y posicionarse como el equipo revelación de la competición nacional.

Esta temporada vuelven con ganas de ir a por todas y fue la semana pasada, tras disputar varias partidas contra diferentes clubs de Superliga, cuando consiguieron clasificarse por segunda temporada consecutiva para los playoffs, esta vez en la temporada de verano, también conocida como summer split.

Tras un éxito rotundo y una acogida espectacular de todos los fans que dieron su apoyo al conjunto bilbaíno en las pasadas finales celebradas en el Cartuja Center de Sevilla, y tras un apoyo continuo y un repetido sold out para presenciar las partidas en la gaming office del club durante toda esta temporada, los bilbaínos han querido dar un paso más allá y habilitar una sala en Euskalduna Bilbao, con un aforo de cien personas, para disfrutar con toda su ola de fans el partido del jueves 4 de agosto contra el Barça eSports. Será una tarde llena de emociones, donde además habrá regalos, sorteos y activaciones de los patrocinadores oficiales de BISONS ECLUB.

Euskalduna Bilbao, sede de operaciones de BISONS ECLUB abrirá sus puertas a las 17:30, y será a las 18:00 de la tarde cuando de comienzo la jornada al mejor de cinco contra el equipo azulgrana Barça eSports. Solo se podrá acceder con acreditación al recinto, y es que el equipo vizcaíno hizo sold out en tan solo dos horas desde el lanzamiento de las entradas. El partido será decisivo para BISONS ECLUB, ya que si se lleva la victoria, competirá el próximo jueves contra Finetwork KOI, equipo de Ibai Llanos y Gerard Piqué, jugándose los cuartos de final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.