El equipo de KPI Gaming, campeón de la Liga Radiante, consigue el ascenso a la primera división del Valorant español

El equipo de KPI Gaming conquistó los playoffs de la Liga Radiante del Circuito Tormenta, haciendo posible su ascenso a la primera división del Valorant español: Rising MediaMark Intel de VALORANT

KPI Gaming, club de esports español reconocido por su amplio palmarés en CS:GO y Fortnite, consigue el ascenso a la VRL Spain: Rising, la máxima competición a nivel regional de Valorant, tras imponerse en el promotion a Herbalife Real Betis por 3 a 0 en un enfrentamiento que terminó con una victoria arrasadora del club madrileño.

Con este triunfo, el equipo de KPI se convierte en el campeón del segundo stage de la Liga Radiante del Circuito Tormenta, asegurando su plaza en la primera división del Valorant español.

Tras entrar en la competición el pasado mes de mayo, KPI Gaming ha conseguido llegar a lo más alto con un roster renovado encabezado por la dupla rusa B1SK e Insider

El conjunto comandado por MaseN1 ha supuesto un dolor de cabeza para todos los equipos con los que se ha enfrentado en esta temporada, y con B1SK como máximo exponente, ha ganado casi todos los encuentros disputados. Solo Bisons ha conseguido ganarles un mapa esta temporada, a pesar de ello, KPI Gaming logró clasificarse para el ascenso sin despeinarse.

La nueva versión de KPI Gaming

Hasta ahora, KPI contaba con dos equipos, KPI Gaming, que disputaba la VRL de la región CIS, y KPI Nation, equipo que jugaba en el Circuito Tormenta en nuestro país.

El club madrileño, que llega con un roster muy competitivo en Valorant, aspira a situarse como uno de los grandes equipos a nivel nacional en la Liga Rising Mediamark Intel

Con el inicio de la guerra de Ucrania y la suspensión de la VRL de Europa del este, desde la organización se decidió formar un nuevo roster que junta dos de las piezas clave de su anterior equipo ruso, B1SK e Insider, con tres jugadores nacionales con gran talento y trayectoria, Kyrrrz, Jonba y Shhhack, formando un nuevo KPI Gaming y, cerrando por el momento al menos, KPI Nation.

A su vez, también se unió oficialmente al roster campeón de la Liga Radiante el entrenador Aleksei (SLK) Lynksov, que ya había colaborado con el equipo anteriormente y Mariia (KARMA) Kosykh como mánager.

Esta reciente reorganización del roster permite al club madrileño adaptarse a las nuevas necesidades de un mercado que está en constante evolución, volviendo más fuertes que nunca y con la mirada puesta en conseguir llegar a ser un club referente, no solo a nivel nacional, sino internacionalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.