El equipo de League of Legends, BISONS ECLUB, a un paso de la final de la Superliga

BISONS ECLUB pasa a las semifinales de la Superliga de «League of Legends» tras derrotar a Finetwork KOI con un aplastante resultado de 3-0 ante más de 180.000 personas.

La noche de ayer dio lugar a uno de los encuentros más importantes de la temporada de la Superliga de «League of Legends» tras disputarse el partido BISONS ECLUB contra Finetwork KOI. La victoria fue para los bisontes con un flante resultando de tres a cero. Una noche llena de tensión y emoción, donde los vascos demostraron ante más de 180.000 espectadores (a la espera de los datos oficiales de la Liga de Videojuegos Profesional) que no se andan con tonterías y que se han convertido en uno de los claros aspirantes a hacerse con el título de campeones de la temporada.

El club bilbaíno, en su sede Euskalduna Bilbao, cerró el primer mapa de este enfrentamiento al mejor de cinco con contundencia. Tras los primeros catorce minutos de juego en el marcador, ya se reflejaba la ventaja que llevaban los chicos de Pablo «Marhoder» Menéndez, plasmando un estilo de juego ordenado, a la vez que agresivo.

El equipo de League of Legends, BISONS ECLUB, a un paso de la final de la Superliga

BISONS ECLUB encaraba el segundo mapa siendo conscientes de que aún quedaba mucho trabajo por hacer y que la victoria del día de ayer no estaba decidida. A pesar de que los primeros compases no fueron tan brillantes como los del primer maña, los vascos dieron la vuelta a la partida y pusieron el dos a cero en el marcador.

El tercer mapa era el decisivo y era, en este momento, cuando BISONS tenía que dejar de lado los fantasmas del pasado provenientes de una fase regular donde no pudieron ganar a Finetwork KOI en ninguno de sus dos enfrentamientos. Con una partida dura y donde lideraba en todo momento el equipo de Ibai Llanos y Gerard Piqué, fueron los bisontes los que supieron dar la vuelta al juego y llevarse la aplastante victoria de tres a cero, la cual los posicionaba directamente a un paso de la semifinal de Superliga.

Será el próximo jueves 24 de marzo a las 18:00 cuando BISONS ECLUB tendrá que batirse contra los azulgranas Barça eSports para conseguir su pase a la final que se disputará el próximo 30 de marzo en Sevilla.

El equipo de League of Legends, BISONS ECLUB, a un paso de la final de la Superliga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.