El equipo Giants clasificado para las semifinales de la Valorant Regional League Spain

El equipo malagueño se clasifica para las semifinales presenciales en Barcelona tras rubricar en el último encuentro frente a KOI una gran racha de victorias

El club malagueño Giants ya está en semifinales de la liga española de Valorant. La victoria frente a KOI ha certificado el pase y ha rubricado una gran racha de triunfos que puede verse coronada en el festival Ubeat Live de Barcelona, que es donde se celebran las finales de la Valorant Regional League (VRL) Spain: Rising MediaMarkt Intel. Giants juega el 2 de julio. Ahora espera rival.

Giants ha terminado la fase regular en segundo puesto con un balance de 12 triunfos y 6 derrotas y esto le ha dado opción a estar en semifinales directamente. En la otra semifinal se encuentra Case Esports. En cuartos de final, figuran Arctic, Rebels, UCAM y Movistar Riders. Uno de ellos será el adversario del equipo costasoleño en la Ciudad Condal. En el evento que tiene lugar en la Fira de Barcelona, Giants tratará de buscar el título de la competición nacional del shooter de Riot Games.​

Gracias a las rondas de pistolas anotadas, los jugadores de Giants fueron capaces de hacer un notable snowball que permitió cerrar el partido con un contundente 13-4 frente a KOI. Una actuación que se pudo ver en Málaga, en la Home of Giants, la sede del club, repleto de aficionados para seguir una gran jornada de esports.

El roster de Giants lo forman los siguientes jugadores: Tobias Flodström ‘Shadow‘, Adam Čtvrtníček ‘Jesse‘, Batuhan Malgaç ‘russz‘, Vladyslav Shvets ‘Kiles‘ y Adolfo Gallego ‘Fit1nho‘. El entrenador es Oliwer Fahlander ‘Lateks‘.

El equipo de League vuelve a ganar

Antes de la actuación del conjunto de Valorant, el equipo de League of Legends de Giants consiguió una victoria muy importante en la Superliga ante el Barça Esports.

El partido empezó con dominio del conjunto culé en los primeros compases de la partida debido a peleas en las que los chicos de Jandro no ejecutaron bien su composición.

Llegado el punto intermedio del encuentro, un farmeo extraordinario del midlaner Daniele di Mauro ‘Jiizuke’ y el tirador Tim Willers ‘Keduii’ permitieron al bloque costasoleño avanzar en una partida que finalmente se decidió en dos teamfights en las que el draft de Giants sacó todo su potencial. Con este resultado positivo, Giants se pone 4-2 en la tabla y está a un triunfo del liderato de la clasificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.