El Gipuzkoa Basket comienza a introducirse en el mundo Esports organizando un torneo de "NBA 2K22"

El club donostiarra de baloncesto, organizará durante los días 12 al 18 de septiembre, junto a la agencia de deportes electrónicos, ORE Esports, un torneo de “NBA 2K22” para PlayStation 4. La competición será totalmente abierta para socios del propio club y aficionados en general y contará además con la participación de alguno de los jugadores del propio club. 

El Torneo se dividirá en dos fases: una fase previa, en la que los jugadores que no sean abonados del club se enfrentarán en una eliminatoria única para clasificarse a la fase final, a la que los socios inscritos, accederán de forma directa. Esta última fase contará con un doble cuadro de eliminación (winners brackets + losers brackets) que culminará con una gran final entre los mejores de cada cuadro. Además, el Gipuzkoa Basket Club repartirá balones y camisetas firmadas y productos NGS como premios a los dos primeros clasificados del torneo. 

El Gipuzkoa Basket comienza a introducirse en el mundo Esports organizando un torneo de "NBA 2K22"

El Torneo contará con la colaboración del streamer renteriano Eder Rebollo, especializado en el mundo del baloncesto y del “NBA 2K”, quien se encargará, entre otras acciones, de emitir a través de su canal de Twitch la final del mismo. Las inscripciones están abiertas desde hoy mismo, a través de la página web del Gipuzkoa Basket

Esta acción se engloba dentro de las misiones de ORE Esports de abrirse a nuevos mercados digitales junto a entidades, marcas y clubs deportivos. Una competición que generará cercanía entre los jugadores del club y los aficionados al baloncesto y, de igual manera, introducirá al Gipuzkoa Basket Club a la creciente industria de los esports y los videojuegos.  

Toda la información, normativa e inscripciones al torneo se encuentra disponible en la página web del Gipuzkoa Basket Club: https://gipuzkoabasket.com/esports 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.