El grupo Groinversia apuesta por la digitalización inmobiliaria de la mano de Unlatch

Groinversia da un paso más en el proceso de digitalización del sector inmobiliario con la ayuda de la solución en modo Saas de Unlatch

El principal objetivo de la promotora es lograr que los trámites con sus clientes sean más sencillos y seguros en cuanto al proceso de comercialización  de los inmuebles

La promotora Groinversia se suma a la nueva tendencia de digitalización inmobiliaria. A raíz del confinamiento, por la Covid-19, numerosas compañías dedicadas a la gestión de inmuebles y patrimonios han optado por el avance tecnológico. De esta forma, el cliente ya no tendría la necesidad de acudir de forma presencial al punto de venta. Unlatch permite que el cliente reciba toda la información sobre la promoción sin necesidad de desplazarse ofreciendo  un contacto muy cercano con el responsable de la promoción,  a pesar de la distancia.

Cada vez es mayor el número de promotoras que optan por este camino, en vista de las ventajas que ofrece: una mejora en la experiencia del cliente y una gestión más eficaz y sencilla en los trámites. Unlatch ofrece el software especializado en este aspecto.

“En Groinversia, realizamos  proyectos de edificación, promoción residencial y rehabilitación, promoviendo la innovación y el desarrollo tecnológico a través de un equipo joven y dinámico»

«Desde el primer momento  el equipo de unlatch se pusieron en contacto para explicarnos la única propuesta de valor en el mercado para dar una solución innovadora con  la gestión de la venta de obra nueva  integral. desde luego estamos encantados en contar con el equipo de Unlach españa tanto Sonia como Elena por su efectividad y la atención recibida de ellas, la mejor apuesta para el crecimiento en Groinversia»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.