El Herbalife Real Betis se confirma como campeón de la Liga Radiante

Daniel0 fue de nuevo el protagonista para conseguir la victoria más importante de la temporada para los verdiblancos.

El Herbalife Real Betis se confirma como campeón de la Liga Radiante

Con un 2-0 ante el equipo de KPI Nation, el Herbalife Real Betis se coronaba como líder de la fase regular del primer split de la Liga Radiante 2022. No tendrán mucho tiempo para celebrarlo, ya que el próximo lunes comienzan los Playoffs, donde se conocerá qué conjunto luchará por el ascenso a la VRL Spain: Rising.

El Betis cierra en lo más alto

Con Daniel0 como habitual punta de lanza del equipo, el Herbalife Betis conseguía ganar a KPI Nation para cerrar la fase regular como primeros. Los béticos ponían un contundente 13-2 en el primer mapa de Ascent. El haber empezado en ataque no los ha frenado para fulminar al conjunto de KPI. Como muestra de la superioridad del Betis, vityshow firmaba una jugada espectacular de 1 contra 4, en la que aniquilaba a sus rivales en un lapso de tiempo de 5 segundos, para irse al cambio de lado con un 10-2 favorable.

La historia cambió en Split. KPI Nation, último en la liga y sin ninguna victoria, salió con ganas de demostrar de lo que son capaces y de luchar por ese empate. KPI empezó tomando la ventaja en ataque con un 6-1. El Betis logró maquillar el marcador para irse de la defensa con un 5-7. Tras sumar la ronda de pistolas, los de Daniel0 cogieron el impulso que necesitaban para consagrarse como primeros en la tabla, cada vez más cerca de luchar por el ascenso.

19esports, único invicto de la temporada

Aunque empezaba con buen pie el primer mapa de Haven Team Galaga ganando la ronda de pistolas, 19esports decidía forzar en la siguiente ronda, con buen resultado para los de jonba. En el otro lado, los de circu tan solo pudieron sacar cuatro rondas en ataque ante un equipo que se mostraba proactivo y con un gran juego en equipo. La solidez de 19esports dejó sin ideas a Team Galaga en varias ocasiones.

Los de jonba tuvieron el ritmo del partido bajo control, teniendo gran efectividad tanto en rondas lentas como en executes rápidos, en los que dejaban al rival sin tiempo de reacción. Después de un Haven en el que se impusieron por 13-7, llegó Breeze. Team Galaga salía con energías renovadas en busca de un buen resultado. Aun así, 19esports supo reponerse a tiempo para acabar cerrando por 13-8. Kyrrz fue el jugador más destacado del partido con 41 bajas y 22 muertes.

19esports empezó la Liga Radiante como uno de los principales candidatos para ser líder. Aunque tuvo un arranque complicado con tres empates consecutivos, los de Future han sabido cómo mantenerse concentrados en esta carrera de fondo

Wygers, de menos a más

El conjunto de los tigres cerraba la fase regular de la liga con una contundente victoria ante ZETA Gaming para acabar en la tercera posición. El equipo de Kase.O no consiguió sumar más de 9 rondas en los dos mapas del partido. En Ascent, Wygers impidió que ZETA sumase rondas en el inicio del partido, cerrando una gran primera parte en la defensa. Ni la maldición del 9-3 pudo con los de scarx, que lograron plantar en seis de siete rondas en ataque.

Parecía que podía cambiar la cosa en el Haven después de que ZETA sumara la primera ronda de pistolas y la forzada, pero Wygers acababa pronto con sus esperanzas. Los tigres jugaban de manera muy consciente, intentando ir un paso por delante de sus rivales. Intenciones que se desarrollaron con éxito, ya que cerraron el segundo mapa con un tajante 13-3 en el marcador. Scarx se llevó el MVP con unas estadísticas más propias de un duelista que de jugar Omen y Sova. El IGL de Wygers terminó el encuentro con 41 bajas, 19 muertes y 17 asistencias.

Wygers es otro de los equipos que ha ido progresando con el paso de las jornadas. Aunque empezaron la liga con victoria, tuvieron un periodo algo más irregular que han sabido superar.

PAWN Gaming termina con buenas sensaciones

PAWN Gaming se encontraba con su primera victoria para cerrar su paso por el primer split de la liga radiante de 2022. Los de Chechuu acabaron con las últimas opciones de Dead Rabbits para colarse en los Playoffs con una impecable actuación que constata la evolución del equipo en estas semanas.

La paciencia de PAWN Gaming en el ataque desespero a los conejos en varias ocasiones en el mapa de Bind. Esto provocó que los defensores de Dead Rabbits adelantaran sus posiciones en busca de información, ante un PAWN que esperaba atentamente a que cayeran en la trampa.

Los intentos de Dead Rabbits, con Rlz y venOMizzLee que se tomaban la justicia por su mano para seguir remando contracorriente, se vieron frustrados ante un soberbio Chechuu que sacaba un 4k en el overtime para acabar con las oportunidades de los conejos de meterse en Playoffs. Chechuu siguió ejerciendo de líder en Breeze, no solo como IGL, sino también en el marcador de kills. El capitán de PAWN fue el MVP del partido con una excelente actuación tanto en ataque, lurkeando cuando fue necesario, como en defensa, volviendo el site infranqueable. Aunque las hormigas no conseguían demasiado con el triunfo, se trata de su primera victoria en la liga, marca de la progresión y el trabajo del equipo.

Betis, 19esports, Wygers y Team Galaga se verán las caras a partir del próximo lunes en los Playoffs de la Liga Radiante. El que sobreviva será el candidato a luchar por una plaza en la VRL Spain: Rising. El lunes se jugarán cuartos y semifinal, y el martes, la gran final y la Relegations contra Bisons. El descenso del perdedor de este último encuentro, que será al mejor de cinco, dependerá de si Rebels asciende o no a la liga de VCT de EMEA.

El Herbalife Real Betis se confirma como campeón de la Liga Radiante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.