El jugador de Giants, Shanks, acelera su preparación de cara al EVO de Las Vegas

El jugador de Giants acude al DBFZ World Championship de París, al que se clasificó en diciembre tras una actuación memorable, antes de viajar al EVO de Las Vegas

Joan ‘Shanks‘ Namay, jugador de Giants, juega este fin de semana en París el Dragon Ball FighterZ World Championship. Este torneo es un aperitivo de lo que le espera en Las Vegas en agosto, el considerado gran campeonato mundial de los videojuegos de lucha, el EVO.

El jugador de Giants, Shanks, acelera su preparación de cara al EVO de Las Vegas

En París, se verán las caras 16 de los mejores jugadores del mundo. El luchador catalán se clasificó para esta cita el pasado diciembre con una actuación memorable tras superar una lesión que casi le priva de poder competir al máximo nivel. Tras un aplazamiento por culpa del COVID-19, este evento de gran relevancia en el calendario de Bandai Namco sirve como testeo de calidad para la cita más esperada, el EVO 2022.

Es en el EVO donde se reúnen todos los grandes jugadores de todos los videojuegos de lucha y en donde Shanks confía en repetir la gesta de 2019, cuando hizo un inolvidable cuarto puesto del mundo y se consolidó como uno de los jugadores profesionales de esports más importantes de España, amén de un referente dentro de los fighting games a nivel internacional.

Shanks llega en un momento de forma sobresaliente tras conseguirun top 2 en el CEO disputado a finales de junio en Daytona (USA). El CEO congregó a importantes figuras de la escena internacional y el jugador de Giants demostró nuevamente su nivel hasta la final, en la que se topó con Wawa, leyenda del juego, habitual compañero de entrenamiento de Shanks así como rival en el servidor.

Tras París, Shanks acelerará su preparación para el mencionado EVO 2022, que será en Las Vegas del 5 al 7 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.