El Plan de Fomento del Emprendimiento nace para asesorar a los nuevos emprendedores

La iniciativa, creada por mundoFranquicia, pretende ayudar y monitorizar de forma gratuita a todo el que lo desee para iniciar su camino como franquiciado

El Plan de Fomento del Emprendimiento nace con el objetivo de prestar un completo servicio de asesoría y monitorización para que aquellos que estén interesados en emprender, puedan adquirir y gestionar su propia franquicia. Desde este mes de octubre, la iniciativa, propuesta y llevada a cabo por el equipo de mundoFranquicia pretende abrir una vía más que facilite las oportunidades de emprendimiento.

“Muchos emprendedores ven en la franquicia una solución idónea para autoemplearse abriendo su propio negocio. Este método puede aportarles una amplia relación de ventajas en su nueva andadura empresarial, pero es necesario que el emprendedor sepa elegir bien la más adecuada a sus intereses y cualidades. Por ello, es esencial analizar convenientemente la opción de negocio que supone y negociar con acierto las condiciones de integración en la cadena”, destaca Mariano Alonso, socio y director general de mundoFranquicia.

Bajo esta idea, el Plan de Fomento del Emprendimiento busca ser la herramienta que ayude a tomar la decisión y dar un paso adelante a multitud de emprendedores. El servicio, ofrece asesoramiento de forma integral y monitorización, todo ello sin cargo alguno, durante el proceso de adquisición (orientación en la búsqueda, estudio y selección de las mejores oportunidades de negocio, además de soporte global en la negociación).

Un plan pensado y hecho para quienes deseen hacerse con su propia franquicia y hacerlo beneficiándose de las ventajas de un servicio profesional que orientara sus pasos desde el inicio hasta la firma del contrato.

Del otro lado, las empresas que estén interesadas en participar en este nuevo programa, conseguirán acceso a un pool de candidatos con altas capacidades para liderar y financieramente solventes.

“Los últimos años han demostrado que momentos como este que vivimos de incertidumbre son una ventana de oportunidad  para tomar decisiones laborales diferentes, como la creación de nuevos negocios. Bajo este pretexto, la franquicia ofrece un camino perfecto en este sentido”, concluye Marino Alonso, promotor de la iniciativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.