El primer y único profe de yoga online en el mundo es español

The Class Yoga crea un calendario ‘inteligente’ para que no asalten las dudas sobre las clases, conseguir resultados y hacer que el yoga se convierta en un hábito

THE CLASS YOGA, es una web de clases de yoga online española, que hace una semana ha llegado como un aire fresco innovando en el mundo del yoga en todo el mundo.

En un sólo clic, el usuario puede decir a su profesor su nivel, sus objetivos, días a la semana, y tiempo que se tiene cada día, y éste en segundos crea un calendario con clases personalizadas y únicas para ti.

El primer calendario personalizado de yoga en el mundo

El primer y único profe de yoga online en el mundo es español

Además, el calendario es inteligente y se va actualizando según lo que se vaya haciendo para que así no haya que pensar nunca más que clase hacer y conseguir que el yoga se convierta en un hábito.

Una de razones por la que le gente dejo de hacer yoga en casa tras la pandemia es por la sensación de estar sólo… Para que el usuario no se sientas sólo, al terminar una clase en THE CLASS YOGA se publica en su comunidad donde ya hay más de 1.000 yoguis hacen clase diariamente. Además, según el número de horas empleadas en la práctica de yoga se pueden conseguir certificados de yoga.

“El yoga es una de las herramientas que más me ha ayudado a conocerme a mí misma y a estar bien tanto por dentro como físicamente. Es un sueño hecho realidad el ver como el yoga se está convirtiendo en un hábito para mucha gente gracias al programa personalizado que hemos lanzado en www.theclassyoga.com”, explica Lucía Liencres, yogui y fundadora de The Class Yoga.

Más sobre THECLASSyoga.com – https://www.theclassyoga.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.