‘EL SEÑOR DE LOS ANILLOS’ aterriza en Audible con el lanzamiento de ‘LA COMUNIDAD DEL ANILLO’

Magos, hombres, elfos y enanos invaden Audible en la nueva versión en audiolibro del clásico de la literatura del siglo XX, pieza clave en el universo de J. R. R. Tolkien

Los usuarios podrán disfrutar de las aventuras de Frodo a medida que se adentra en la Tierra Media de la mano de reconocidos personajes como Gandalf o Gollum

‘Las Dos Torres’ y ‘El Retorno del Rey’ verán también la luz en el servicio en los próximos meses, completando así la trilogía de Tolkien en formato audio

Si hay una historia que ha marcado a toda una generación y que lo sigue haciendo a día de hoy, esa es ‘El Señor de los Anillos’. Casi  60 años después de su publicación, la primera entrega de esta trilogía ‘La Comunidad del Anillo’ llega a Audible, empresa de Amazon y distribuidor mundial de contenido digital de entretenimiento en audio de calidad, en formato audio.

Hace ya mucho tiempo que ‘El Señor de los Anillos’ se convirtió en una de las obras clave de la literatura del siglo XX y, lejos de perder fuerza, cada día son más los fans incondicionales del universo creado por Tolkien. Los libros de Tolkien, que han sido traducidos a docenas de lenguas y se han adaptado al cine, al teatro y, recientemente a la pequeña pantalla, llegan ahora en formato audiolibro para aquellos a los que todavía les quedan nuevas formas de vivir esta aventura, narrado por las voces de Miguel Ángel Jenner y Nuria Mediavilla.

Esta primera entrega nos transporta a la adormecida e idílica Comarca, donde un joven hobbit recibe un encargo muy peculiar: custodiar el Anillo Único y emprender el viaje para su destrucción en la Grieta del Destino. Un viaje que le llevará a través de la Tierra Media y de las sombras de Mordor y, en el que se enfrentará a toda clase de peligros, perseguido siempre por Sauron, el Señor Oscuro, dispuesto a recuperar su creación para establecer el dominio definitivo del Mal.

De la mano de la editorial Planeta, Audible abre la puerta a este mundo mágico que ha conquistado a tantos lectores a lo largo de las décadas. En los próximos meses, se estrenarán en el servicio los dos títulos que completan la trilogía y que permitirán a los usuarios disfrutar de esta historia legendaria, esta vez en formato audio.

‘El Señor de los Anillos. La Comunidad del Anillo’ ya está disponible en Audible y forma parte del catálogo con más de 90.000 audiolibros y podcast originales, con todo tipo de géneros y formatos, que se pueden escuchar de forma ilimitada por una suscripción de tan sólo 9,99 euros al mes. Audible ofrece un periodo de prueba gratuito de 30 días para nuevos usuarios, con la posibilidad de cancelar en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.