El SIX MAJOR de Jönköping se celebrará en el DREAMHACK Winter

La competición tendrá lugar entre el 21 y el 27 de noviembre, y contará con una audiencia presencial en los Playoffs, que se celebrarán en el transcurso del evento DreamHack Winter en Jönköping (Suecia)

Hoy, Ubisoft ha anunciado que el próximo evento internacional de esports de Rainbow Six Siege, el Six Major de Jönköping, se celebrará en el DreamHack Winter entre el 21 y el 27 de noviembre. Tras haber colaborado con DreamHack en el pasado en varias ocasiones, los esports de Rainbow Six vuelven a un evento muy querido por la comunidad. Los fans del juego podrán asistir a los Playoffs y a la Gran Final, que tendrán lugar en el icónico centro de convenciones Elmia, en una zona reservada para el el Six Major de Jönköping.

Las entradas ya pueden comprarse en la web del DreamHack Winter: https://dhk.gg/rainbowsix.

Los Six Major son uno de los mayores eventos internacionales de esports de Rainbow Six Siege, y tienen lugar en mayo, agosto y noviembre. El pasado mayo, DarkZero Esports se hizo con la victoria en Charlotte (Carolina del Norte), mientras que Rogue triunfó en agosto en Berlín. Este noviembre, los 16 mejores equipos de Asia-Pacífico, Europa, Latinoamérica y Norteamérica competirán en un entorno único frente al público del DreamHack Winter, con la esperanza de hacerse con el título y los puntos para la Clasificación Global que podrían llevarles al Six Invitational de 2023.

  • Fase de grupos: del 21 al 23 de noviembre (se celebrarán a puerta cerrada en Estocolmo).
  • Playoffs: días 25 y 26 de noviembre (abiertos al público en el DreamHack Winter de Jönköping).
  • Gran Final: 27 de noviembre (abierta al público en el DreamHack Winter de Jönköping).

Puedes encontrar más detalles sobre el recinto, las entradas y otras cuestiones aquí: https://rainbow6.com/JonkopingMajor2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.