El xBuyer Team sigue intratable en la Kings League

La jornada 4 del tercer split de la Kings League prometía bastante con la llegada de Enigma 70, aunque finalmente no pudimos verlo en acción, al menos de momento. Fue una jornada marcada por la polémica, la tensión y con un duelo de campeones.

El xBuyer Team logra el pleno de puntos para quedarse en el liderato en solitario, aunque le siguen muy de cerca dos equipos que también se mantienen invictos como Los Troncos y Saiyans. Solo tuvimos una tanda de shootouts y presenciamos una goleada de Ultimate Móstoles que se mostraron muy inspirados en ataque.

Saiyans resiste ante la insistencia del Rayo

En el duelo que inauguraba la jornada 4 el VAR estuvo muy presente y pasaron muchas cosas en el primer tramo de partido. Jero Martín inauguró el marcador para Saiyans y la reacción de Rayo fue casi inmediata con el tanto de Eric Jiménez (1-1).

La revisión en el VAR en un agarrón de Franky Purtí supuso el penalti para que Dani Liñares adelantara de nuevo a Saiyans. Una jugada que generó mucha discusión posteriormente entre Spursito y Grefg por un posible fuera de juego previo. En cuestión de un ‘los villanos’ reaccionaron a ese gol encajado y, con algo de carambola, Purtí empató de nuevo el partido (2-2).

El dado de la liga nos dejó un interesante 1vs1 con porteros y Jero selló su doblete marchándose de Hugo Fraile y Pol Lechuga (2-3). De hecho, cerca estuvo Saiyans de ampliar la diferencia con un shootout, pero Liñares no pudo transformarlo. El Rayo no sacó partido de la carta jugador estrella con Eric Jiménez y Pol Lechuga sostuvo a los suyos deteniendo un penalti a Liñares justo antes del gol doble.

Saiyans logró aguantar la ventaja por la mínima y llevarse tres puntos más para seguir invictos en este inicio de 2024. El MVP del encuentro fue Jero Martín.

Los Troncos sufren más de la cuenta contra 1K

La baja de Verdú y finalmente la de Aarón Ñíguez por indisposición afectaron un poco al equipo de Perxitaa en este encuentro. Nada más comenzar Marc Granero adelantó a 1K demostrando otra vez que es un especialista en el 1vs1.

Alberto Arnalot sostuvo esa ventaja inicial de 1K durante toda la primera mitad con grandes intervenciones. Fue en el 3vs3 del dado cuando Ian logró empatar el duelo, pero volvió a aparecer Granero para dejar en ventaja a los suyos (1-2).

El xBuyer Team sigue intratable en la Kings League

La segunda mitad fue una auténtica locura y Los Troncos consiguieron remontar en los dos primeros minutos con dos latigazos de Brian Quijada y Edgar Álvaro (3-2). La ley del ex volvió a producirse con Mark Sorroche que anotó un golazo marchándose incluso de Arnalot.

El tramo final fue de infarto y 1K marcó hasta dos goles dobles, aunque uno de ellos fue anulado por mano previa de Raúl Ledo. El autor del empate fue John De La Cruz con un gran giro y definición para forzar los shootouts justo en la última jugada. 1K conseguía así puntuar en un partido en el que Troncos dominó, sobre todo en la segunda mitad.

En los shootouts el cambio de portero le salió bien a los de Perxitaa para llevarse la victoria y seguir invictos. A pesar de la derrota, Alberto Arnalot fue el MVP del encuentro gracias a sus grandes intervenciones.

‘La Mostoleta’ ya carbura y golea a Jijantes

Mucha proyección ofensiva en este duelo, algo que se vio plasmado en goles y muchas alternativas en ataque. Ubón adelantó a Ultimate Móstoles de penalti y, acto seguido, Corominas aprovechó un error en salida de balón de Jijantes para ampliar la diferencia (2-0).

Reaccionaron rápidamente los de Gerard Romero con penalti presidente y también lo pidió ‘La Mostoleta’. Ninguno de los dos logró marcar ya que el de Romero lo paró Víctor Vidal y el de DjMaRiiO se marchó arriba. Marc Pelaz fue el encargado de acercar a Jijantes desde el punto de penalti (2-1).

El xBuyer Team sigue intratable en la Kings League

En el 1vs1 del dado tuvimos festival de cañonazos lejanos entre Cristian Ubón y Nando Quesada. Tres goles espectaculares que dejaron una ventaja de dos al descanso para Ultimate Móstoles (4-2).

En la segunda mitad la contundencia en ataque del equipo de DjMaRiiO fue total y Feliu metió uno de los mejores goles de la jornada con un disparo muy lejano. Las armas secretas nos depararon un penalti shootout, que Pelaz no pudo anotar, y un comodín para ‘La Mostoleta’. Lo usaron como penalti y Ubón selló su póker (6-2).

Otro penalti para Ultimate pudo suponer el estreno goleador de Hichem Boumedol, el ‘doble de Neymar’, pero Segovia lo evitó con un paradón. Dos goles dobles al final cerraron el partido, uno de Aleix Martí tras un pase espectacular de De La Bella, y otro de Kilian Honorato tras un magnífico taconazo de Feliu (10-2). El MVP del encuentro fue Cristian Ubón.

El xBuyer Team sabe sufrir para llevarse el ‘duelo de campeones’

El enfrentamiento más esperado de la jornada entre los dos campeones de la Kings League nos regaló un duelo frenético con tensión hasta el último momento. Ya desde el principio se notó esa intensidad con Nolla y Beguer estrenando el marcador (1-1).

Adri Gimeno marcó el gol de la remontada para los Buyer, pero fue anulado tras revisión de VAR por un mal saque de banda. Poco después entre Roger Carbó y Juanma forzaron el gol en propia de Gabriel Vidal (1-2)

En el 4vs4 del dado un disparo seco de Velillas sorprendió a Gerard Vacas que no estuvo del todo bien (3-1). La reacción fue inmediata de El Barrio y Gilles Vidal lanzó otro disparo seco en el que Capi pudo hacer mucho más (3-2). Un error de Vacas en ataque supuso que Beguer, al contragolpe, hiciera el cuarto tanto antes del descanso.

La intensidad no bajó en la segunda mitad gracias a la gran rivalidad que tienen ambos equipos. El Barrio no tiró la toalla y una buena presión alta forzó un error del que Pau Fer sacó partido para acercar a los suyos (4-3). El arma secreta sonrió a los de Adri Contreras con un shootout, pero Boada desperdició la oportunidad de empatar.

Los Buyer sufrieron y finalmente aguantaron el resultado a favor para llevarse otra victoria y ser el único equipo en firmar el pleno de puntos. Pablo Beguer fue el MVP.

Dos latigazos de Ortega y Mongil aniquilan a Kunisports

El xBuyer Team sigue intratable en la Kings League

Volvió la solidez defensiva de Aniquiladores en la Kings League. El equipo de Juan Guarnizo sufrió en el tramo inicial, pero finalmente no encajó ningún gol. Fue una primera pare igualada en la que tuvimos que esperar al dado de la liga para ver los primeros goles.

Aniquiladores sacó ventaja en el 1vs1 con dos golazos de Alejandro Ortega y Víctor Mongil (2-0). Esa diferencia de dos goles y la seguridad de Pol Zapata en portería dio mucha tranquilidad a los rojiblancos en un duelo bastante cerrado.

El arma secreta sonrió a Aniquiladores con un penalti y Javi Espinosa lo transformó para cerrar el duelo en la segunda mitad (3-0). El debut de Musacchio con Kunisports fue notable en defensa y el equipo del Kun no tuvo el día en ataque. Nueva victoria para los de Juan Guarnizo con un Pol Zapata que fue el MVP.

Porcinos se impone a PIO en un final de infarto

La baja de última hora de Lopo, que intentó estar y finalmente no pudo, mermó en defensa al equipo de Rivers. El dominio de Porcinos fue total y PIO resistió en la primera mitad hasta que llegó el dado de la liga, donde encajó el primero con algo de mala suerte ya que fue Torrejón en propia.

El xBuyer Team sigue intratable en la Kings League

A pesar del dominio, el equipo de Ibai Llanos no conseguía marcar un segundo gol que les diera la tranquilidad. De hecho, el arma secreta de PIO casi da un susto a Porcinos con un penalti en el que volvió a aparecer la figura de Briones. El segundo tanto llegaría con un pase medido de Nadir para que Óscar Coll resolviera con mucha elegancia con un cambio de pie perfecto (2-0).

En el tramo final PIO se metió en el partido con un gol de Ruggeri, que cumplió la ley del ex. Ante la poca contundencia defensiva de Porcinos, Cokita logró un gol doble que supuso la remontada (2-3) y aún hubo tiempo para dos goles. David Cárdenas y Óscar Coll evitaron que Porcinos perdiera puntos con dos goles doble (6-3). Coll fue el MVP gracias a sus dos goles.

Clasificación del tercer split de Kings League tras la jornada 4

El xBuyer Team sigue intratable en la Kings League

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *