En septiembre regresa la Cañete Lan Party

CAÑETE LAN PARTY  vuelve en 2022 los días 2, 3 y 4 de Septiembre para reunir una vez mas a los amantes de los videojuegos y las nuevas tecnologías

Organizada por Kenaz Esports junto con el ayuntamiento del Cañete, los días 2, 3 y 4 de septiembre va a celebrarse en en la localidad de Cañete (Cuenca), la segunda edición de la Cañete Lan Party, el encuentro de los amantes de los videojuegos y las nuevas tecnologías.

En Kenaz tienen amplia experiencia en la organización de eventos y competiciones de videojuegos y nuevas tecnologías, además de prestar distintos servicios para eventos de terceros (retransmisión, sonorización, animación, fotografía/vídeo). 

En palabras de Manuel Martínez, CEO de Kenaz “este evento es un encuentro para los amantes de la informática y los videojuegos, que pretende sumar una nueva oferta de ocio al entorno rural”

¿De qué podremos disfrutar en la Cañete Lan Party?

En septiembre regresa la Cañete Lan Party

Zona de acampada

Dentro del recinto se habilitara un espacio en el que los participantes podrán instalarse para descansar.

Lan Party

En este espacio los asistentes podran instalar sus equipos (consola/PC) para disfrutar del fin de semana. El evento cuenta con 90 puestos.

Además, habrá una zona Gaming abierta y gratuita con videoconsolas, simuladores y realidad virtual.

Torneos/Concursos

Durante todo el transcurso del evento se organizaran torneos y concursos para el disfrute de participantes y visitantes. Ya están confirmados torneos de League of Legends, Valorant, CS:GO, Rocket League, Fortnite, Teamfight Táctica y FIFA.

Sorteos

Para agradecer a los participantes su asistencia, se organizaran varios sorteos durante el fin de semana.

Toda la información en https://www.kenaz.es/canete-lan-party/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.