El artista David Bisbal en su 20 Aniversario de carrera recién cumplido, ha unido su nombre junto al de Enrique Tomás en una alianza que va mucho más allá de una simple colaboración
Este acuerdo supone una relación profunda que abarcará múltiples acciones durante los próximos meses
El primer paso de esta alianza tendrá lugar con el respaldo de Enrique Tomás como patrocinador y compañero de viaje en la gira “Me Siento Vivo” de David Bisbal, que ha dado comienzo este mes de agosto
Enrique Tomás y David Bisbal unen sus caminos en una acción que va mucho más allá de una campaña o un patrocinio; se trata de una relación que abarcará gran diversidad de acciones durante los próximos meses/años. Esta alianza arranca con el apoyo de Enrique Tomás como patrocinador en la gira “Me Siento Vivo” de David Bisbal, que empieza este mismo mes de agosto de 2023 y finaliza en otoño del próximo año.
La gira es un viaje musical y emocional que inicia con un espectacular show en Calviá, Mallorca, y continuará con una gran cantidad de conciertos por parte del artista en diversas ciudades de España y Latinoamérica, extendiéndose hasta finales del otoño de 2024. David Bisbal llenará de energía y buena música los escenarios de toda España con una mezcla de cautivadoras canciones que han dejado huella en los corazones de todos sus fans y con un repertorio de auténticos números 1 que en esta gira “Me Siento Vivo” prometen ser un tributo a la pasión y la vida misma.
La presencia de Enrique Tomás se hará sentir en todos los elementos de la gira, desde la cartelería que adornará las ciudades anfitrionas, hasta en las mismas entradas. El nombre de Enrique Tomás resonará en cada rincón de esta experiencia musical única y lo acompañará durante todo el viaje.
Pero esta colaboración no se limita solo al escenario. En las próximas semanas, ambas partes desvelarán futuras acciones que sorprenderán a sus seguidores. Desde ingeniosas campañas hasta todo tipo de originales iniciativas creativas estarán presentes en todos los momentos de la gira, desarrolladas en conjunto por la marca Enrique Tomás y el artista David Bisbal.