La marca proporcionará los periféricos oficiales de las dos competiciones profesionales que organiza LVP (GRUP MEDIAPRO)

HyperX hará su debut en la próxima jornada de la Superliga, que se disputará de forma presencial en OWN Valencia

LVP (GRUP MEDIAPRO) presenta a HyperX como patrocinador oficial de la Superliga y de la Iberian Cup de League of Legends, las dos competiciones profesionales del juego de Riot Games que se disputan en España.

La marca especialista en gaming proporcionará los periféricos para las dos competiciones, tendrá su propio espacio dentro de las retransmisiones de LVP en Twitch y también ofrecerá actividades y sorteos para la comunidad, que pronto se darán a conocer. 
 
El debut de HyperX en las retransmisiones de LVP será en la próxima jornada de Superliga, la competición más importante de España en el sector de los eSports, que se jugará de forma presencial en el marco de OWN Valencia, el nuevo festival de gaming y entretenimiento. El evento valenciano acogerá presencialmente dos jornadas de la Superliga: la primera se disputará el viernes por la tarde, desde las 18:00 horas; y la segunda tendrá lugar el sábado por la mañana, desde las 11:00 horas. Las entradas ya están a la venta, mientras que aquellos que no puedan ir podrán seguir ambas jornadas en el canal de Twitch de LVP
 
“Desde LVP, damos la bienvenida a HyperX a las dos mejores competiciones de League of Legends del país. Los periféricos son elementos clave en el desarrollo de nuestra actividad, así que es imprescindible contar con el mejor socio, ya que nos ofrece las soluciones tecnológicas más adecuadas para el máximo nivel de competición”, explica Jordi Soler, CEO de LVP.  

La Iberian Cup arrancará a finales de septiembre

Por otro lado, la Iberian Cup regresará en el mes de septiembre. La competición, que en anteriores temporadas ha contado con la participación de equipos portugueses y de la escena amateur de ambos países, alcanza una séptima edición en la que el equipo de Los Heretics defenderá el título conquistado el pasado mes de noviembre en Barcelona. HyperX será uno de los patrocinadores oficiales de la Iberian Cup.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *