Evol Marketing, nuevo patrocinador del Club de Esports ECORP

Con ese acuerdo de patrocinio, Evol Marketing muestra su apuesta por los Esports y afianza, de este modo, su relación con el mundo gaming

Esta nueva alianza servirá para potenciar el alcance del club de Esports que cada vez cuenta con mayor apoyo, tanto de la comunidad como de sus socios estratégicos.

El Club y la Agencia de Marketing con las mismas raíces Elche (Alicante), unen fuerzas mediante un acuerdo que respaldará la infraestructura digital de ECORP, abarcando desde la parte más técnica de su sitio web y posicionamiento en Internet, hasta apoyo en la comunicación en medios sociales y canales online.

El respaldo con el que contará ECORP, servirá para que sus próximas acciones, comunicados y eventos tengan un calado mayor entre su audiencia y les permita demostrar a toda la corporación de ‘agentes’, de hasta dónde son capaces de llegar.

ECORP es un club de Esports que compite a nivel nacional, semiprofesional y amateur en títulos como League of Legends (LOL), Wild Rift, Rocket League o Valorant. También se sitúa en el panorama gaming como una academia donde forman a nuevos talentos que quieran formar parte del mundo de los Esports.

Además se presenta como una ‘agencia secreta’ donde todo su equipo y afición recibe la connotación de ‘agentes’.

“Este acuerdo supone un gran paso para ECORP, que va a reforzar el desarrollo del proyecto como club y como negocio. Estamos encantados de tener el apoyo de empresas de ámbito local y aprovechar nuestras sinergias para profesionalizarnos” señala Antonio Pérez, Project Manager en ECORP.

Por su parte, Tomás Cantó, Director Estratégico en Evol Marketing comenta que “Sin duda son mucho más que un Club de Esports, formado por un grupo de profesionales y de jugadores que ya están demostrando prometedores resultados cada día que pasa. Desde Evol Marketing estamos orgullosos de poder presentar este acuerdo que hemos suscrito con uno de los Clubs de Esports más prometedores de su ámbito. Creemos que los objetivos y servicios de nuestra agencia de marketing, están claramente alineados con el rumbo del Club ECORP. Estamos felices de poder apoyar al sector de los Esports.”

Tomás Cantó finaliza diciendo que “Nuestro aporte como patrocinador, lo presentamos como un fundamento en nuevos negocios y entidades que quieran tener una base sólida en Internet. Un apoyo férreo a nivel online donde contar con una plataforma web optimizada y actualizada, la posibilidad de ser encontrados de manera directa por Google y por búsquedas relacionadas y la capacidad de poder tener una guía y estrategia en las redes y medios sociales“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *