Final apasionante de la Iberian Cup: Heretics Vs. UCAM Tokiers

El equipo murciano superó con claridad (3-0) a Finetwork KOI en la primera semifinal y Heretics se deshizo de Barça eSports (3-2) en un trepidante choque

La Iberian Cup de League of Legends, la competición del KO que organiza LVP (GRUP MEDIAPRO), ya conoce a los dos equipos que pelearán por el título este sábado en el PortAventura Convention Centre de PortAventura World: UCAM Tokiers y Heretics.

Los murcianos aseguraron su presencia en la final tras superar con claridad a Finetwork KOI (3- 0) en la primera semifinal, en la que brilló con especial intensidad el exmidlaner de las carpas, el noruego Jorgen “Hatrixx” Elgaen. UCAM Tokiers se llevó un primer mapa igualado y vio cómo Finetwork KOI desaprovechaba la oportunidad de poner el empate en el marcador en el segundo. En el tercero, el equipo propiedad de Ibai Llanos y Gerard Piqué apenas se dejó ver sobre la Grieta del Invocador y vio cómo se esfumaba su billete a la gran final de PortAventura World.

En el partido por el título también estará Team Heretics, que se deshizo de Barça eSports por un resultado de 3-2 tras un choque apasionante. El actual campeón de la Superliga y del European Masters estuvo contra las cuerdas durante varias fases de la eliminatoria y tuvo que recurrir a un quinto mapa donde se estrenó el blind pick (selección de campeones a ciegas) para doblegar la rodilla de Barça eSports, que cierra su primer año competitivo con buena nota.

“Desde LVP, seguimos apostando para que nuestras finales sean una experiencia que va mucho más allá de lo que sucede a nivel deportivo. La propuesta de final de Iberian Cup con entrada a PortAventura World ha sido un acierto y el público ha respondido de forma estupenda. Estamos seguros de que la gente va a disfrutar de un fin de semana espectacular”, explica Jordi Soler, CEO de LVP.

La última cita del calendario de League of Legends nacional será el este sábado, 19 de noviembre, con la final de la Iberian Cup. El PortAventura Convention Centre llenará sus más de 800 localidades y coronará a un campeón inédito de la Iberian Cup, en cuyo palmarés solo aparecen hasta ahora los nombres de Giants y MAD Lions.

La final arrancará a las 18:00 horas y se podrá seguir ‘online’ en el canal de Twitch de LVP, aunque la previa se pondrá en marcha alrededor de las 17:00 horas y contará con diversos invitados y alguna que otra sorpresa. Además desde nuestro twitter de @LosPerifericos realizaremos un seguimiento en directo con nuestro compañero Álvaro García Daza.

La competición ha contado esta temporada con el patrocinio de OMEN, Intel, El Corte Inglés, Mahou, Takis, Domino´s, PortAventura, Air Europa y Goldcar.


Final apasionante de la Iberian Cup: Heretics Vs. UCAM Tokiers

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.