Finaliza la primera temporada del torneo internacional Teamfight Tactics Rising Legends

La empresa GGTech, con sede en Distrito Digital Comunitat Valenciana, ha sido la encargada de la organización de la competición

El Teamfight Tactics Rising Legends, el circuito competitivo del título de Riot Games para la región de EMEA, dará por concluida su primera temporada con una final que se celebrará entre el 25 y el 27 de marzo. Los cinco mejores jugadores del torneo, operado por GGTech, y que se retransmitirá y casteará desde Alicante, se clasificarán para participar en el Campeonato de TFT: Chismes y Cachivaches. Además, AKAWonder, uno de los jugadores españoles más conocidos del circuito, disputará la final en las filas de Team Liquid.

El jugador español AKAWonder disputará la final en las filas de Team Liquid

Desde el inicio del circuito en noviembre de 2021, miles de jugadores de toda EMEA han participado en el Teamfight Tactics Rising Legends a través de las Golden Spatula Cups, los torneos de clasificación abiertos, la clasificación y el Superbrawl.

En la final, los 32 mejores jugadores se enfrentarán para hacerse con parte de la prize pool de 20.000 € con que está dotado el torneo, y con uno de los cinco puestos disponibles para participar en el Campeonato de TFT: Chismes y Cachivaches.

Los 32 jugadores clasificados lucharán por lograr uno de los cinco puestos para el Campeonato de TFT Chismes y Cachivaches y por hacerse con una prize pool de 20.000 euros

El torneo estará compuesto por seis rondas diarias y, cada día, la mitad de los jugadores restantes avanzará a la siguiente fase de la competición.

En palabras de Max Wischow, jefe de producción de los esports de TFT en EMEA: «Quiero aprovechar esta oportunidad para dar las gracias a los jugadores profesionales, a los influencers y a la comunidad, ya que se han unido para celebrar las mejores jugadas de TFT en EMEA. El primer año del Rising Legends ha creado un punto de encuentro para los jugadores y fans de EMEA en el que disfrutar de todo lo relacionado con la escena competitiva de TFT. Ahora vamos a por el campeonato mundial”.

Finaliza la primera temporada del torneo internacional Teamfight Tactics Rising Legends

Alicante, sede europea de la transmisión

Durante el próximo fin de semana, Alicante se convertirá en la sede de todas las transmisiones de esta gran final, y el lugar donde se darán cita los casters que retransmitirán los encuentros.

La retransmisión de la final correrá a cargo de GGTech, con directos en Twitch en inglés y en otros idiomas desde la sede en Alicante

Se puede seguir toda la acción de TFT en inglés desde el canal oficial de TFT en Twitch (twitch.tv/teamfighttactics), y en otros idiomas a través del programa de co streaming del Rising Legends.

Finaliza la primera temporada del torneo internacional Teamfight Tactics Rising Legends

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.