Finetwork lanza el producto ELIGE TV incluyendo LALIGA HYPERMOTION y muchos más canales

Con el producto ELIGE TV, los usuarios de Finetwork podrán disfrutar de toda la emoción de LALIGA HYPERMOTION, con hasta 100 canales de cine, series y mucho más

La operadora ofrece con este lanzamiento el mejor precio del mercado de un producto de contenidos similar

Finetwork, compañía española de fibra y móvil, amplía su propuesta de contenidos de entretenimiento con el objetivo de añadir valor a sus clientes actuales y nuevos usuarios. Gracias a este lanzamiento, la operadora suma a su oferta actual un atractivo y económico producto de televisión: ELIGE TV, que permitirá a sus clientes disfrutar de LALIGA HYPERMOTION (Segunda División) con hasta 100 canales de cine, series o deportes, y también el canal Caza y Pesca, entre otros, además de contar con todos los canales autonómicos.

Aquellos que contraten ELIGE TV, podrán acceder a los citados contenidos y al consumo a la carta de un catálogo disponible las 24h, que permitirá reproducir los contenidos emitidos en los últimos 7 días. Este producto estará disponible para los usuarios de las principales plataformas y dispositivos como Android, iOS y Smart TV, con hasta cuatro dispositivos simultáneamente.

Cualquier cliente que tenga contratada una de las tarifas de Finetwork, ya sea móvil, fibra, producto convergente o tufijo, tendrá acceso a ELIGE TV añadiendo el coste a su tarifa habitual. Aquellos que todavía no sean clientes de Finetwork, podrán contratar cualquiera de las ofertas de la compañía y podrán conseguir este nuevo producto de TV.

Para adaptarse a las necesidades de todos los usuarios, Finetwork ofrece dos opciones con los mejores precios del mercado para estas características. La primera incluye LALIGA HYPERMOTION (Segunda División) y cerca de 100 canales (temáticos, autonómicos y TDT) con un coste de 6,90€ al mes. La segunda alternativa, incluye todo lo anterior e incorpora además el canal Caza y Pesca por 11,90€ al mes. Sin permanencia en ambos casos y pudiendo disfrutar de ello el primer mes sin coste, como promoción de lanzamiento.

Estos servicios completan así la oferta de contenidos de Finetwork, que ya contaba con distintas tarifas que incluyen Amazon Prime. La compañía da de esta forma un paso más y continúa mejorando su propuesta para llegar a todo tipo de públicos bajo su filosofía “smart cost”.

“Nuestra prioridad es dar el mejor servicio y contenidos a nuestros clientes al mejor precio del mercado, y fidelizarles a través de una oferta cada vez más completa y competitiva. Creemos también que este acuerdo será una palanca para atraer a nuevos usuarios que buscan una propuesta de entretenimiento atractiva, y así continuar en la dirección de crecimiento que nos hemos marcado para convertirnos en el cuarto operador del mercado”, afirma Óscar Vilda CEO de Finetwork.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *