Finetwork refuerza su presencia en los eSports como patrocinador de KOI

Finetwork refuerza su estrategia de patrocinios y continuará apostando por los eSports durante 2023, introduciéndose en nuevos videojuegos como Valorant, FIFA o Rainbow6

Finetwork será title sponsor de KOI en la competición española de League of Legends, manteniendo el nombre del equipo: Finetwork KOI

Foto portada: Gamergy 2022 © Hara Amorós

Finetwork, compañía española de fibra y móvil, ha anunciado que, durante 2023, continuará patrocinando a KOI, equipo de eSports que, con poco más de un año de vida, se ha convertido en uno de los más seguidos a nivel internacional. Con este nuevo acuerdo, la compañía da un paso más en su apuesta por los deportes electrónicos.

Finetwork apoyó a KOI en las primeras competiciones de League of Legends (LoL) desde su nacimiento en 2021. De cara al próximo año, la marca seguirá acompañando al equipo de LoL de KOI tanto en la Superliga de España, donde será title sponsor del equipo Finetwork KOI, como a nivel europeo en el League of Legends EMEA Championship (LEC), donde podremos ver el logo de Finetwork en las equipaciones de los jugadores.

Un año de novedades: Valorant, FIFA, Rainbow6 y más

Una de las principales noticias con respecto al patrocinio de Finetwork es que se extenderá a las competiciones en las que KOI comenzará a competir este año: Valorant, Rainbow6, FIFA, Teamfight Tactics y Rocket League. De esta forma, la compañía de fibra y móvil entra de lleno en el mundo del gaming.

En Valorant, veremos a KOI por primera vez en la Valorant Champions Tour EMEA (VCT), que reunirá a los mejores equipos de Europa, Oriente Medio y África. Con respecto al famoso videojuego futbolístico FIFA, KOI contará con el apoyo de Finetwork para representar la plaza del FC Andorra. El patrocinio de Rainbow6 también se convierte en uno de los proyectos más atractivos para Finetwork, tras haberse coronado el equipo de KOI como campeón mundial en 2022.

 “Creemos firmemente que el mundo de los deportes electrónicos solo está dando sus primeros pasos, y que está suponiendo, y supondrá, una auténtica revolución en el ocio y el deporte en todo el mundo. Como compañía de fibra y móvil, uno de nuestros objetivos es apoyar esta revolución tecnológica. En este sentido, KOI representa los valores de innovación, deportividad y cercanía con los que queremos asociarnos, por lo que estamos encantados de poder comunicar el nuevo acuerdo de patrocinio, que nos permitirá ser parte de esta emocionante aventura,” explicó María Teresa Rivera, CMO de Finetwork.


Finetwork refuerza su presencia en los eSports como patrocinador de KOI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.