Flappin, la opción de regalo elegida por los jóvenes estas navidades

Regalar viajes y experiencias sorpresa es una manera de acertar, estas fiestas, con los más jóvenes

Flappin ofrece hasta un 20% de descuento en toda su web del 14 al 25 de diciembre

En Navidad nos toca dedicar esfuerzo y tiempo a hacer regalos a nuestros seres queridos. Acertar con lo que compramos no suele ser tarea fácil y en especial cuando se trata de regalar a los más jóvenes. La Generación Z se caracteriza por estar en constante cambio y evolución y con ello sus gustos e intereses, siempre están variando, lo que hace aún más complicado dar con el regalo perfecto. Sin embargo, con Flappin, la primera plataforma de viajes, escapadas y experiencias sorpresa, encontrar el regalo perfecto en estas fiestas es más sencillo.

Hay una cosa en común que tienen casi todos los jóvenes y son sus ganas de viajar. De hecho, dedican el 25% de su presupuesto en viajes y experiencias. Tanto es así que, el 72% de la Generación Z, planea hacer un viaje según un estudio de Avail. Esto demuestra que los viajes son un regalo con el que siempre acertarás.

De los viajeros de la Generación Z, el 51% quiere hacer un viaje internacional, según una encuesta realizada por Hostelmize. A veces, no hace falta irse muy lejos, las escapadas nacionales también van a triunfar como regalo estas navidades entre los más jóvenes. Según la misma encuesta, uno de cada 3 miembros de la Gen Z tiene pensado pasar las vacaciones conociendo su país.

Viajes y experiencias sorpresa, un acierto seguro

La Generación Z lo que busca son nuevas aventuras, darle la vuelta a lo clásico. A la hora de regalar no iba a ser menos. Flappin’ ayuda a romper con la rutina de las compras tradicionales y ofrece ideas de regalos para esta Navidad que van más allá de lo material, fortalecen los vínculos y nos permiten pasar tiempo de calidad con nuestros seres queridos. Para acertar seguro, la plataforma sugiere  3 ideas originales, para regalar en Navidad a los más jóvenes, con las que acertar seguro.

  1. Viajes Sorpresa

Cada vez más jóvenes quieren viajar, conocer otros países y vivir aventuras más auténticas. Viajar significa conocer la historia dando un paseo por las calles de Europa, recorrer los rincones más bellos de Italia o coger un avión para ser turista en tu propio país. Si añadimos la adrenalina de no saber nuestro destino hasta dos días antes, regalar un Viaje Sorpresa se convierte en la opción ideal para regalar en estas fiestas.

  1. Experiencias sorpresa

Regalar experiencias, significa regalar adrenalina. Este tipo de regalos abarca desde los más intrépidos que buscan, levantar los pies del suelo y tener una experiencia aérea como montar en helicóptero o volar en paracaídas, a los que les gusta mancharse en el barro montando en quad por la montaña. También hay espacio para el relax y la desconexión en un balneario o con una buena cena en un restaurante internacional.

  1. Escapadas sorpresa

Las mejores anécdotas pueden surgir cerca de casa. Regalar una Escapada Sorpresa tiene ese punto de aventurero y originalidad que busca la Generación Z en el momento de regalar. Disfrutar de unos días de intimidad en pareja con una Escapada Romántica o con una Escapada Relax a un spa. A veces lo único que necesitamos es pasar tiempo con nuestros amigos lejos de la ciudad y del ruido,  hacer una Escapada a la Naturaleza y aprovechar para respirar aire puro.

Flappin ofrece descuentos de hasta un 20% esta Navidad del 14 al 25 de diciembre en toda su página web. Dónde, aparte de lo que ya hemos contado, podrás encontrar experiencias gastronómicas sorpresa como: Cena Exótica, Cena Mexicana o Cena Italiana, entre otras. Otras escapadas más orientadas al verano como: Escapada Sorpresa a la Playa. Además de Viajes Sorpresa Multidestino por Europa, Viaje de Verano sorpresa o un Viaje Sorpresa por la Europa Alternativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.