FMS España: El norte siempre sorprende

Empieza a haber movimientos llegando al ecuador de la liga de Urban Roosters

FMS España: El norte siempre sorprende

Fuente: FMS España (@FMSEspOficial)

Llegamos a la mitad, prácticamente, del campeonato liguero de Urban. Hasta ahora, todo estaba bastante igualado, pero ha habido movimientos clave en esta jornada que pueden significar la gloria o el infierno para los competidores.

Blon no pudo celebrar su cumpleaños tranquilo, ya que Chuty decidió seguir igual de intratable que en las últimas jornadas y no concedió un respiro al catalán. No fue el mejor nivel de ninguno, pero fue suficiente para que Blon tuviese muchos destellos y Chuty se hiciese con los puntos necesarios para seguir su camino hacia el anillo (por tercera vez).

Mecha tropieza ante Gazir y podría ser muy relevante para el argentino está derrota. El asturiano jugaba como local y, a Mecha, se le notó cansado. Recordemos que el argentino, cada vez que compite en FMS España, tiene un largo viaje de ida y de vuelta, lo que le afecta a entrenamientos y estado anímico. Un mérito doble para el cordobés. Gazir vuelve a brillar y parece que recupera la tónica general de antes de FMS Internacional, cuando se le notó algo fuera de juego.

Zasko se llevó por delante a un Jesús LC que no supo encontrar la manera de hacerse con la batalla. Quizá la peor batalla de Jesús en FMS desde su ascenso. Zasko aprovechó la ocasión y supo superar al malagueño sin dar el mejor nivel que tiene. Jesús LC, actualmente, está con un pie fuera de la liga.

Otro que peligra es Le33. Una batalla cargada de flow y técnicas junto a Sweet Pain no fue suficiente para recibir puntos. Una pena porque es uno de los competidores más diferentes y dinámicos de esta edición. Sweet dio un nivel muy bueno y se le vio más tranquilo que otras ocasiones, lo que facilitó su vocalización y puesta en escena.

Mounts sí que supo dar un golpe en la mesa llevándose la batalla contra, nada más y nada menos, que Skone. Esta victoria podría significarlo todo para el joven competidor, que podría optar a mantenerse en la liga. Skone dio un nivel óptimo pero no fue suficiente. Aún así, puede permitirse este tipo de tropiezos ya que ha hecho sus deberes en las últimas jornadas.

Mnak arrolló a Tirpa, quién podría verse en problemas. Lo positivo, es que Tirpa sabe gestionar este tipo de situaciones y puede cambiar el rumbo que parece tener. Mnak sigue demostrando que es de los más punteros de la liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *