FMS Murcia: Un gris decisivo
FMS Murcia: Un gris decisivo

Foto Portada: FMS España @FMSEspOficial

La tercera jornada de FMS España dejó momentos muy destacables pero, en líneas generales, ninguno de los competidores destacó. Salvo un Chuty arrollador y un Sweet Pain que supo plantar cara, el resto de la jornada tuvo una tónica más bien mediocre. Lo que está claro es que, esta jornada, será decisiva por el momento en que se ha dado y por los enfrentamientos que se presenciaron.

Mnak consiguió frenar la racha arrolladora de Zasko en la liga tras haber ganado la regional de Red Bull el día anterior. Este resultado da esperanzas al vikingo, que no venía de su mejor racha liguera. 

Skone provocó que Le33 siga con 0 puntos en la competición en la que debuta, tras una batalla también igualada. Otro que sigue sin anotar puntos es Jesús LC, quien tuvo que rendir cuentas contra Gazir. Un rival nada desdeñable en esta competición que, tampoco, llegaba en un momento idílico. Sin embargo, Gazir, volvió a brillar.

Chuty y Sweet fue el enfrentamiento más estelar. El nivelazo de ambos fue crucial para el gran espectáculo que dieron. Dos estilos contrapuestos que brillaron bajo el cielo murciano. 

La batalla de Blon y Mounts fue, quizá, la más descafeinada. El joven malagueño no pudo vencer al veterano Blon. Por último, Mecha y Tirpa, dieron una batalla bastante óptima para cerrar. Batalla que se llevó el argentino y que le hace continuar en su lucha por la consecución del título. Lucha en la que le acompaña, nada más y nada menos, que Chuty

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *