G2 ESPORTS y OAKLEY cierran un acuerdo de patrocinio

Oakley será el encargado de proveer de material óptico al club de origen español G2 durante el torneo internacional de VALORANT femenino

La colaboración entre las dos marcas centrará los esfuerzos en la investigación y el desarrollo en el ámbito de los esports con la finalidad de ofrecer productos y experiencias de alto rendimiento

G2 Esports, la organización de esports de origen español y una de las marcas de entretenimiento más distintivas y exitosas del mundo, y Oakley, la compañía de gafas y equipamiento deportivo de renombre mundial, anuncian su asociación con el objetivo de equipar con material óptico Oakley a las jugadoras de G2 Gozen en el primer torneo internacional de VALORANT femenino de la historia.

Las dos marcas de alcance global han firmado un acuerdo a largo plazo, el primero de este tipo para G2, que pone el foco en la investigación y el desarrollo en la categoría de deportes electrónicos. Como una de las organizaciones de esports más importantes del mundo, G2 equipará a sus jugadores con los mejores productos del sector, atendiendo a todas sus necesidades, incluidas las visuales, para proporcionarles la comodidad y la seguridad necesarias para competir. Por su parte, Oakley pasa a ser el socio exclusivo de gafas de G2 y de su lista de jugadores, tanto dentro como fuera de la pantalla, equipándolos con gafas de juego y graduadas. Además, los atletas de G2 se unirán a la lista de deportistas profesionales del Team Oakley, mientras que el logotipo de Oakley aparecerá en las camisetas de G2.

“Oakley es una de las marcas con más prestigio en cuanto a gafas y no podríamos estar más emocionados de asociarnos con ellos”, comenta Irina Shames, Chief Revenue Officer de G2 Esports. “Este acuerdo pone de manifiesto la necesidad de crear sinergias entre socios líderes en sus sectores, compartiendo el entusiasmo por las cosas bien hechas y la ilusión de hacer aquello que amamos para ofrecer lo mejor a nuestros talentos.”

G2 ESPORTS y OAKLEY cierran un acuerdo de patrocinio

Por su parte, Corey Hill, jefe de Marketing Deportivo Global de Oakley añade que “desde que Oakley introdujo sus primeras gafas ‘NXTLVL’ diseñadas específicamente para el juego, hemos ido más allá al firmar un compromiso a largo plazo con el que poder ofrecer productos y experiencias de alto rendimiento para jugadores de todo el mundo. Además, G2 es uno de los nombres más respetados del mundo en la industria y un socio de primera clase que comparte nuestro objetivo continuo de apoyar y permitir a todos los jugadores y aficionados a impulsar el progreso, todo mientras da la bienvenida a más y más personas en el mundo del juego.”

Una tecnología al servicio del jugador

Desde su fundación en 2015, G2 ha alcanzado los más altos niveles de rendimiento en todos los aspectos del negocio en la industria de los esports. Al mismo tiempo, los mejores atletas de todos los rincones del mundo han usado productos Oakley para mejorar su rendimiento. Con esta asociación, las dos marcas podrán ofrecer la mejor experiencia de juego a los 45 millones de fans y jugadores de G2 en todo el mundo.

Diseñada para los jugadores, la tecnología de lente Prizm Gaming 2.0, propiedad de Oakley, ha sido desarrollada para pantallas OLED y LED. Reduce la luz azul con un mínimo cambio de color, a la vez que reduce el deslumbramiento de las pantallas y proporciona una agudeza visual nítida. En cuanto a las propiedades de filtrado de la luz azul, Prizm Gaming 2.0 filtra el 30% de la luz azul de los LED en el rango de 400-500 nm. Estas mejoras proporcionarán a los jugadores de G2 un mayor contraste visual y una visión más nítida para un rendimiento optimizado en el campo de juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.