Gamepolis apuesta por la innovación y la seguridad con el uso de las pulseras inteligentes para sus asistentes

Gamepolis contará con la tecnología de las pulseras inteligentes de IDASFEST que ya utilizan otros grandes eventos como Mad Cool o FreakCon

Gamepolis volverá a ser el epicentro gaming en Málaga del 22 al 24 de julio. Se trata de una de las fechas marcadas en el calendario de todo amante de los videojuegos y el mundo digital. Este año, como novedad, el festival contará con la tecnología NFC de IDASFEST, empresa especializada en tecnología para festivales y eventos, como apuesta firme para potenciar la experiencia de los asistentes y ofrecerles una experiencia óptima, personalizada y lo más tecnológica posible.

Como novedad, Gamepolis contará este año con el sistema de pulseras inteligentes, una tecnología vanguardista con la que cuentan los festivales y eventos más punteros del mundo y que permite al asistente gozar de mayor comodidad y seguridad únicamente con la pulsera del evento.

Gamepolis apuesta por la innovación y la seguridad con el uso de las pulseras inteligentes para sus asistentes

El funcionamiento es muy sencillo: los asistentes reciben una pulsera inteligente al acceder al recinto, que pueden cargar con saldo para consumir dentro del recinto. Además, estas pulseras permiten también verificar el acceso de los asistentes antes de entrar al evento.

Gracias a este sistema cashless, los asistentes pueden realizar sus compras a golpe de pulsera, agilizando todos los procesos y reduciendo las colas, mientras se recoge información fundamental para la organización. Por otro lado, el mismo sistema permite controlar el aforo dentro del recinto para elevar el nivel de seguridad. Estas pulseras son las encargadas también de captar información de todo lo que se genera en el evento, algo que es fundamental para la organización del festival para conocer los consumos en tiempo real. De esta forma, pueden tener un control del stock en todo momento y optimizar la gestión en las barras.

Con este innovador sistema, el Gamepolis se posiciona a la vanguardia tecnológica y experiencial, situando al asistente en el centro para ofrecerle una estancia mucho más cómoda y satisfactoria. La tecnología de IDASFEST ya ha sido utilizada por otros grandes festivales y eventos como Mad Cool, Medusa Festival o FreakCon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.