GAMERGY se convertirá en una fiesta para las comunidades de LoL y VALORANT

Los principales creadores de contenido de VALORANT en España sentirán el cariño de sus aficionados a través de GAMERGY Stars

Los torneos de Our Party de League of Legends y VALORANT vuelven con nuevas experiencias para potenciar la participación femenina

Queda menos de un mes para que la mayor cita de esports, gaming y entretenimiento de España abra sus puertas. GAMERGY 2023, que se celebrará durante los días 15, 16 y 17 de diciembre en el recinto ferial de IFEMA MADRID, sigue anunciando novedades para que los fans disfruten de una edición inolvidable.

GAMERGY Stars y Our Party estarán presentes de nuevo en esta edición con un interesante programa de contenidos. El showmatch de VALORANT más esperado del año y el principal torneo para potenciar la participación femenina en los esports llega a GAMERGY para ofrecer una experiencia competitiva donde la emoción y la diversión están aseguradas.

GAMERGY Stars

Esta competición fue una de las actividades que tuvo más popularidad en las ediciones anteriores de GAMERGY. El showmatch de VALORANT contará este año con 10 creadores de contenido que jugarán un torneo ante la presencia y el calor de sus aficionados. Se formarán 2 equipos compuestos por los siguientes jugadores:

  • TEAM VOMITONA STARS: Nixerino, Lucas Rojo, Danikongi, Xuc y Borjacs.
  • TEAM AGH STARS: Leviathan, Viizzzm, Zok3r, Blackespañolito, Sirmaza, Theakaleina y Sergio Ferra.

Our Party

El torneo regresa con sorpresas a GAMERGY 2023. Una de las grandes novedades de esta nueva edición de Our Party es la vuelta del torneo mixto de League of Legends, en el que los equipos deberán tener una participación femenina de al menos dos integrantes. En el caso de VALORANT, los conjuntos deberán estar formados por un mínimo de tres participantes femeninas.

Our Party es una de las múltiples iniciativas organizadas por Riot Games, dentro del marco competitivo del Circuito Tormenta, para fomentar la inclusión femenina en la industria de los esports y videojuegos, con el deseo de que sea un espacio más seguro y potenciar el acceso de las mujeres en el sector del gaming. También se organizan otras competiciones a nivel internacional que cumplen el mismo propósito.

¡Hazte ya con tu entrada!

Los aficionados interesados en disfrutar de la experiencia de GAMERGY 2023 en IFEMA MADRID ya podéis comprar vuestras entradas a través de ifema.es/gamergy/entradas. Se han sacado a la venta diferentes tipos de tickets en función de la cantidad de días, si vas de forma individual o con un gran grupo de amigos o si prefieres asistir con un pase VIP, con precios que oscilan desde los 14 euros hasta los 180 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *