‘Garaje de Ideas’, la agencia digital que crece a un ritmo de 5 incorporaciones nuevas por semana

‘Garaje de Ideas’ acaba de incorporar nuevos equipos de data y tecnología, para poder ofrecer a sus clientes, además de soluciones digitales y de experiencia de usuario, un servicio end-to-end al mercado.

La agencia digital ‘Garaje de Ideas’, creada en 2015 por Alberto Barrio y Sergio Rosillo en un garaje de Madrid, no deja de crecer y a día de hoy es uno de los principales referentes del mercado en lo que a producto digital se refiere. Con sede en Madrid, Málaga y Buenos Aires, cuentan con más de 176 empleados (140 en España y 36 en Argentina): diseñadores, desarrolladores, investigadores, expertos en data y conversión digital…

La compañía ha desarrollado unos 200 proyectos para más de 160 clientes. El estudio colabora con empresas como BBVA, Banco Santander, Vodafone, IKEA, Inditex, Telefónica, Red Bull, Endesa, Roche, Iberia o Grupo Dani García, entre otras; para las que han desarrollado multitud de productos digitales.

Para poder ofrecer a sus clientes el mejor servicio del mercado, la consultora ha incorporado equipos de Tecnología y Data a su área de Diseño, con el que además de crear soluciones digitales y experiencia de usuario, van a ofrecer un servicio end-to-end, con el que les permite estar presentes en todas las fases de construcción de experiencias y producto digital.

El estudio de diseño, fundado en 2015 en un garaje de Madrid por Alberto Barrio y Sergio Rosillo, es hoy una compañía con sede en Madrid, Málaga y Buenos Aires, en la que trabajan 176 empleados

“Somos una compañía sólida, que crece a razón de 4 o 5 incorporaciones a la semana, pero con un plan claro: ser los mejores haciendo producto digital, desde la idea hasta el desarrollo y construcción de la misma”, comenta Alberto Barrio, CEO de Garaje España.

En cuanto a su internacionalización, Garaje de Ideas, que llegó a Argentina de la mano de clientes españoles que cuentan con filiales en este país -como MAPFRE o Telefónica-, ha conseguido crecer un 300% en el último año, colaborando con algunas de las empresas locales más importantes, como Banco Galicia o Supervielle. Además, la empresa acaba de ganar proyectos internacionales en Estados Unidos y Latinoamérica.

“Sabemos que el mercado español tiene una oportunidad enorme. Sin embargo, nuestros planes futuros incluyen seguir creciendo en Latinoamérica donde vemos que nos reciben con los brazos abiertos”, comenta Sergio Rosillo, CEO de Garaje Argentina.

La compañía, tras cerrar 2021 con más de 6 millones euros, prevé una facturación para este año de más de 8,5 millones.

‘Garaje de Ideas’, la agencia digital que crece a un ritmo de 5 incorporaciones nuevas por semana

Un cambio de identidad que representa la evolución y el carácter ‘Nonconformist’ de Garaje de Ideas

La gran evolución que ha experimentado el estudio le ha impulsado a llevar a cabo un cambio de identidad visual que representa el crecimiento y la excelencia que siempre ha perseguido, con ese punto de rebeldía que le caracteriza.

Tras un largo proceso de autoanálisis, de observar al mercado y de hablar con sus clientes, nace “Nonconformist”. La nueva filosofía de marca gira en torno a este concepto que, según Barrio, «refleja la ambición, la autoexigencia y ese punto outsider que tiene la compañía y que les caracteriza.

“Hemos creado una marca global, que cumple con nuestro objetivo de seguir creciendo tanto a nivel nacional como a nivel internacional. Queremos lanzar al mercado la imagen de madurez de la compañía, sin perder la esencia de quiénes somos y de dónde venimos” asegura Barrio.

El rebranding de Garaje de Ideas se ha llevado a cabo dentro de la compañía como un proyecto interno, y han contado con las colaboraciones del estudio de branding BOLD para desarrollar la auditoría de marca, con atipo para crear la nueva tipografía y con Studio Regale.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.