Giants y Chupa Chups ponen a prueba las habilidades al volante de 6 streamers

Se disputa la segunda parada de la ‘Chupa Chups Cup’, competición que reúne a figuras reconocidas del universo esports

Derrapes, vueltas rápidas, adelantamientos… y algún que otro atropello (leve, eso sí). Giants y Chupa Chups han lanzado una nueva pieza audiovisual en la que seis streamers ponen a prueba sus habilidades al volante. Se trata de la segunda parada de la ‘Chupa Chups Cup’, que arrancó con un ‘grand prix‘ y ahora vuelve a escena en un karting.

Bajo el nombre de dos de los sabores más populares de la marca, Cola y Fresa, dos equipos de integrantes de Giants se enfrentan a tres pruebas de conducción: habilidad, clasificación y carrera final.El Team Fresa lo lidera la streamer Leviathan y lo completan los también creadores de contenido Jesskiu y Ginyin; el Team Cola lo capitanea Oscar Brock, que se enfrenta a sus rivales junto a la streamer Onlycopycat y el rapero Alfon BTA.

Giants y Chupa Chups ponen a prueba las habilidades al volante de 6 streamers

Esta prueba cuenta, además, con el casteo profesional de Javier Sanabria ‘Sharin’ y Ángel Quintana, dos figuras emblemáticas de los esports en España. No son Antonio Lobato ni Pedro de la Rosa, pero narran de forma épica el desarrollo de la carrera y los grandes momentos que nos deja este enfrentamiento sobre el asfalto.

¿El resultado final? En los canales oficiales de Giants.

Chupa Chups es official global partner de Giants, el club de esports más laureado de la escena nacional de los videojuegos competitivos. Desde que ambas compañías se aliaron en 2020, Chupa Chups se ha consolidado como uno de los principales socios de Giants y una de las marcas más populares del ecosistema esports en nuestro país. Giants y Chupa Chups trabajan de forma conjunta en más contenidos que verán la luz a lo largo de 2022 y 2023.


Giants y Chupa Chups ponen a prueba las habilidades al volante de 6 streamers

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.