Giants y Hot Wheels presentan su campamento de verano: 'Hot Wheels Summer Camp'

Chicas y chicos combinarán videojuegos, comida saludable y actividad física en el Club Deportivo León XIII durante dos semanas

Giants y Hot Wheels, la marca líder de vehículos de juguete creada en 1968 por Mattel, presentan su campamento juvenil que tendrá lugar en Málaga y dará comienzo el próximo lunes 18 de julio. El ‘Hot Wheels Summer Camp’ combinará actividades al aire libre, hábitos de vida sana y videojuegos en las instalaciones del Club Deportivo León XIII.

El objetivo de este primer campamento patrocinado por Hot Wheels es que jóvenes de edades comprendidas entre 10 y 14 años se acerquen al gaming de manera responsable al tiempo que fortalecen sus relaciones sociales, la convivencia, hacen deporte y comen de forma saludable. Durante estas dos semanas se buscará transmitir a los niños y niñas los buenos valores y prácticas del videojuego y que estos son en su totalidad compatibles con una vida sana y equilibrada.

Además, el programa del campamento contará con la presencia de jugadores y streamers de Giants, que visitarán a las chicas y chicos del campamento durante una mañana para pasar tiempo juntos y enseñarles cómo es la vida de un profesional de los esports y los secretos más útiles de la creación de contenido.

Céline Ricaud, Head of Marketing para España y Portugal, dice: «Los videojuegos y los esports son una tendencia creciente entre los jóvenes españoles y es por ello que desde Hot Wheels queremos mostrar los valores en torno al videojuego y su compatibilidad con una vida sana y equilibrada en la que el deporte al aire libre y la comida saludable juegan un papel muy importante. Juntos queremos construir este mensaje y seguir guiando a los niños y niñas».

El Club Deportivo León XIII es uno de los centros deportivos señeros de Málaga. Tiene pistas de pádel, piscina, gimnasio, restaurante e instalaciones aptas para la práctica deportiva al aire libre además de contar con una amplia experiencia en campamentos infantiles y juveniles de verano.

El Hot Wheels Summer Camp tiene una duración inicial de dos semanas sin embargo esta será ampliable a tres en función de la totalidad de inscripciones.

Para inscribirse y consultar todas las actividades, visite la web de Club Deportivo León XIII.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.