Giants y Hot Wheels renuevan su acuerdo de patrocinio

La marca líder de vehículos de juguetes sigue como official partner

Hot Wheels, la marca líder de vehículos de juguete creada en 1968 por Mattel, sigue creciendo en el universo de los esports de la mano de Giants. Hot Wheels renueva un año más como official partner del club.

Gracias a la renovación de este acuerdo, Hot Wheels tendrá visibilidad en las redes sociales y en los diferentes canales de retransmisión de la organización. La marca perteneciente a Mattel acompañará un año más a Giants en sus comunicaciones e hitos deportivos y corporativos. La red de jugadores y creadores de Giants suman junto a los perfiles de la organización más de 30 millones de seguidores.

Asimismo, durante la duración del patrocinio, se pondrán en marcha diversas activaciones y competiciones impulsadas por Hot Wheels. Entre ellas, se mantienen los ‘Beat the Pro’ contra jugadores profesionales y streamers del club, al tiempo que se diseñarán de forma conjunta contenidos y nuevos formatos pensados para los fans de Giants y Hot Wheels.

Uno de los creadores que participará en esa programación es Rosdri, líder de habla hispana en contenido de Rocket League y uno de los protagonistas del spot con el que se anuncia esta renovación, una pieza audiovisual en la que aparece también uno de los jugadores más queridos y carismáticos de Giants, como es Th3Antonio.

Lisardo Morán, Chief Revenue Officer de Giants, destaca: “Poder seguir trabajando codo con codo con una marca icónica y ganadora como Hot Wheels y, por añadidura, con Mattel es todo un acontecimiento para nosotros. La sintonía con una compañía con la que compartimos valores es total, y pensamos que su potencial en los esports todavía es muy grande. Tenemos muchas ganas de enseñar todo lo que vamos a preparar para un 2022 ilusionante”.

Céline Ricaud, Head of Marketing para España y Portugal de Hot Wheels, apunta: “Los videojuegos y los esports son una tendencia creciente entre los niños españoles y desde Hot Wheels queremos seguir construyendo nuestra relevancia local en este territorio tan estratégico para nosotros. Es por ello que por segundo año consecutivo hemos decidido renovar y reforzar el acuerdo de colaboración con Giants. Juntos seguiremos fomentando el espíritu retador de Hot Wheels y generando nuevos contenidos para todas las edades, tanto pequeños como adultos, y sobre todo para todos los fans de Hot Wheels y Giants”.

En su primer año como partner del club, Hot Wheels apoyó la escena de Rocket League con la puesta en marcha de la Giants Rocket League Academy, y desarrolló de forma conjunta con la organización de esports contenidos y campañas alrededor de sus automóviles y circuitos de juguetes.

Con la renovación como patrocinador oficial, Hot Wheels extiende su presencia al resto de secciones de Giants, tanto a sus equipos profesionales como áreas de creación de contenido, y refuerza su compromiso con los esports y el mundo de las competiciones de videojuegos.

Acerca de Giants

Giants, nacido y afincado en Málaga desde 2008, es el club de esports de referencia en España por su profesionalización, palmarés, jugadores, audiencia, seguidores, engagement y envergadura de sus sponsors. En 2020 facturó 2,5 millones de euros y cuenta con más de un centenar de empleados, de los cuales el 70% son jugadores e integrantes del cuerpo técnico. Giants participa en una docena de videojuegos. La combinación del equipo, sus jugadores, creadores y embajadores suma más de 30 millones de seguidores entre todas sus redes sociales, al tiempo que supera los 600 millones de impactos al año. Giants forma parte de Good Game Group, grupo empresarial referente en la industria de los videojuegos competitivos en España.

Acerca de Mattel

Mattel es una empresa de juguetes líder en el mundo y propietaria de uno de los catálogos de franquicias de entretenimiento infantil y familiar más sólidos del mundo. Creamos productos y experiencias innovadoras que inspiran, entretienen y desarrollan a los niños a través del juego. Atraemos a los consumidores a través de nuestra cartera de marcas icónicas, como Barbie®, Hot Wheels®, Fisher-Price®, American Girl®, Thomas & Friends®, UNO® y MEGA®, así como otras propiedades intelectuales populares de las que somos propietarios, como Masters of the Universe y Monster High, o que licenciamos en asociación con empresas de entretenimiento mundiales. Nuestra oferta incluye contenidos de cine y televisión, juegos, música y eventos en vivo. Tenemos sede en 35 localizaciones y nuestros productos están disponibles en más de 150 países en colaboración con las principales empresas de venta al por menor y de comercio electrónico del mundo. Desde su fundación en 1945, Mattel está orgulloso de ser un referente de confianza que permite a los niños explorar la maravilla de la infancia y alcanzar su máximo potencial.

Giants y Hot Wheels renuevan su acuerdo de patrocinio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.